Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CROCOP fuera del GP????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    CROCOP fuera del GP????

    pues yo no tengo ninguna duda, sé que ahora ultimo se estan abriendo mas eventos de mma y eso en parte nos beneficia a todos nosotros ya que tendremos mas cosas y peleas por donde escoger..pero es que pride es la catedral de las mma y los demas son iglesias!

    Comentario


    • #32
      CROCOP fuera del GP????

      buena metafora

      Comentario


      • #33
        CROCOP fuera del GP????

        es que cuando se habla de pride me da mucho la inspiracion, soy adicto y fan de pride..pero tambien sé que hay otros torneos donde hay muy buenos prospectos y la verdad que yo veo de todo un poko como buen amante de las mma

        Comentario


        • #34
          CROCOP fuera del GP????

          dime a mi q tengo toda la coleccion en dvd original del 1 hasta el pride 31 faltan el gp de este año q ya sacaran

          Comentario


          • #35
            CROCOP fuera del GP????

            Asi como vais a ahorrar chicos...

            Comentario


            • #36
              CROCOP fuera del GP????

              dime a mi q tengo toda la coleccion en dvd original del 1 hasta el pride 31 faltan el gp de este año q ya sacaran
              yo tambien los tengo todos en DVD pero con una sustancial diferencia: yo solo tengo 6 originales, los demas son "piratas" :oops: :oops: :oops: :oops:

              Comentario


              • #37
                CROCOP fuera del GP????

                YA NO ERES TAN FAN COMO DICE TU NOMBRE JEJEJE ;)

                Comentario


                • #38
                  CROCOP fuera del GP????

                  que si, lo que pasa es que por aqui los originales llegan muy tarde, por eso es que los compro en el mercado "negro" y los tengo todos, tambien tengo mucho DVD de los k-1 y ufc pero pride es desde siempre mi predileccion

                  Comentario


                  • #39
                    CROCOP fuera del GP????

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    dime a mi q tengo toda la coleccion en dvd original del 1 hasta el pride 31 faltan el gp de este año q ya sacaran
                    ¿En los DVD hay extras como ver el combate desde la cámara del arbitro ?

                    Comentario


                    • #40
                      CROCOP fuera del GP????

                      si pero esos son en los videos japos....tengo los primeros 4 busghido en version japo q compre alli + el pride 28 tambien y tienen esas opciones. yo tengo hasta el pride 22 en version u.s.a del dynamite hasta hoy dia los tengo en version franchute q es lo q dan en directo en japon por la tele intros y todo y verlo en version live como suenan las ostias es lo mejor. luego tengo los bushidos en japo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X