Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
era de esperar pero mirko como no gane este gp se marcha pal wfa fijo....si el pride sigue asi acabara mal deberian de destituir al presidente y poner otro la verdad. y matar a los yakuza...nos vamos a quedar sin el mejor evento para mi la verdad....la movida seria q si se acabase el pride q fuesen todos por ejemplo al heros y seguir con la misma compentencia mas la de heros....
El antiguo presidente de DSE no se hizo el harakiri???? Por cierto Brennan seguramente no pueda pelear con Kawajiri pq le ha picado una araña de estas malitas...
- CRO COP WILL FIGHT IN GP
by Al Yu for MMAWeekly.com
Pride DSE comes to agreement with Cro Cop for his participation in the conclusion of the Open Weight GP.
ahi ahi ese novato....pero no quiero q se marche quiero el pride en plena forma q si no...se marchan cada uno a una organizacion y adios a los buenos combates entre tops....imaginate sin pride...mirko en la wfa, fedor en heros, mino en la ufc, wand en heros etc q mal
no creo que pride muera, son movidas que hacen los luchadores para hacer que pride les dé mas pasta, ademas mirko tien un contrato hecho por él mismo donde cobra por pelea hecha asi que eso ya es problema de él......pero no creo que pride deje de ser el rey en mma
Comentario