Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CROCOP fuera del GP????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CROCOP fuera del GP????



    Al parecer Mirko y DSE no llegan a un acuerdo economico y cabe la posiblidad de que no luche en el GP, tambien dice que ha recibido oferta de WFA.

    Saku al K1, Rampage a WFA, quien sabe si Mirko tambien, Wand filtreando con UFC,.......sera q pride se esta desmoronando poco a poco?
    Esperemos que no pero tienen mala espina.

    FUENTE: www.sherdog.com

  • #2
    CROCOP fuera del GP????

    :shock: :shock: :shock: espero que no sea verdad...mala cosa

    Comentario


    • #3
      CROCOP fuera del GP????

      Q espere un poco a q Wand le patee el culo y despues q haga lo q quiera, jejejeje... como odio a este tio.

      Comentario


      • #4
        CROCOP fuera del GP????

        Estampida, parece que ven que se hunde el barco y ... tonto el ultimo! Esepero que no sea asi.

        Comentario


        • #5
          CROCOP fuera del GP????

          lo mismo dentro de 5 años estamos todos como colaboradores del mayor evento del mundo mundial, el ko arena,jejeje, admin empieza a hacer ofertas, pregunta por fedor!

          Comentario


          • #6
            CROCOP fuera del GP????

            Al final ya lo decia yo..todos a la jaula jaja

            Comentario


            • #7
              CROCOP fuera del GP????

              a mi todo esto me da mu mala espina, poco a poco se está desmantelando el pride... mu mala cosa. Ya veremos que Pride tenemos en un par de años

              Comentario


              • #8
                CROCOP fuera del GP????

                la yakuza ya no es lo que era.........

                Comentario


                • #9
                  CROCOP fuera del GP????

                  para mi es una treta de mirko para que pride le suba el sueldo,,,,,no le veo otra explicacion, como esta oportunidad para ser campeon no la tendrá jamas

                  Comentario


                  • #10
                    CROCOP fuera del GP????

                    Si es verdad lo que dice Crocop que ganaria solo 150.000 euros (creo que eso es lo que dice, me resulta extraño) por ganar el torneo, es normal que se vaya.

                    Ya hay varias organizaciones que pueden pagar esas bolsas a los cabeza de cartel.

                    Comentario


                    • #11
                      CROCOP fuera del GP????

                      150.000 es el bonus por ganar el torneo, no lo que cobraria por pelear, hasta donde yo se.

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        CROCOP fuera del GP????

                        Pero que no le pagan 2 luchas sueltas, solo una creo.

                        Comentario


                        • #13
                          CROCOP fuera del GP????

                          Esperemos que no se vaya Crocop y que Pride haga un esfuerzo para mantenerlo aunque sea hasta que termine el GP. De todas formas parece que a Pride le queda poca vida, esperemos que no sea asi, y si es que se vayan todos a la misma organización y no que se repartan.

                          Comentario


                          • #14
                            CROCOP fuera del GP????

                            que se vayan a italia para que los controle la cosa nostra, la ndrangheta o la camorra, sin la mafia seria como perder las soccer kicks, ya no seria pride.

                            la verdad es que me parece poco dinero de premio, pero como crocof no lo iba a ganar igualmente, jeje

                            Comentario


                            • #15
                              CROCOP fuera del GP????

                              Originalmente escrito por budspencer
                              que se vayan a italia para que los controle la cosa nostra, la ndrangheta o la camorra, sin la mafia seria como perder las soccer kicks, ya no seria pride.
                              ...o a Málaga que los controle Pablo :twisted: :twisted: :twisted: :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X