Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados heros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • resultados heros

    Match Winner Loser Method Round Time

    1 Koutetsu Boku Alexandre Franca Nogueira Decision (Unanimous) 2 5:00
    2 Semmy Schilt Min Soo Kim Submission (Triangle Choke) 1 4:46
    3 Ivan Menjivar Hideo Tokoro Decision (Majority) 2 5:00
    4 Gesias Calvancanti Hiroyuki Takaya KO (Flying Knee) 1 1:30
    5 Rani Yahira Kazuya Yasuhiro Submission (Arm-Triangle choke) 1 1:08
    6 Caol Uno Kultar Gill Submission (Rear Naked Choke) 2 3:30
    7 Yoshihiro Akiyama Taiei Kin Submission (Armbar) 1 2:01
    8 Melvin Manhoef Crosley Gracie TKO (Strikes) 1 9:12
    9 Don Frye Yoshihisa Yamamoto Submission (Rear Naked Choke) 1 4:52
    10 Shungo Oyama Rodrigo Gracie Decision (Majority) 2 5:00
    11 Kazushi Sakuraba Kestutis Smirnovas Submission (Armbar) 1 6:41

  • #2
    resultados heros

    Dos Gracies dos derrotas... Rodrigo, que 7 de sus ultimas peleas acabaron por decision, vuelve a perder por decision tambien. Esperaba mas de el :? Crossley ha aguantado casi 10 minutos a Manhoef, y es mas de lo que me esperaba.
    El de C. Uno, es el que me falta por ver, sera entretenido seguro.
    Al final Schilt se ha resarcido de su derrota ante Kharitonov, y con un triangulo, bien por el.

    Comentario


    • #3
      resultados heros

      Crosley ha aguantado 10 minutos si, pero tirandose al suelo y perdiendo 20 segundos en levantarse unas 50 veces o sea que la pelea realmente han sido 2 minutos.
      Pero vaya igual de pesado era Crosley tirandose al suelo que el otro echandose para atras con tal de no ir al suelo, ni siquiera cuando Crosley estaba ya cansadisimo.

      Comentario


      • #4
        resultados heros

        Es q Manhoef le tiene auténtico pánico al suelo, no quiere ni pensar en ir abajo... supongo q eso será un gran problema cuando se enfrente a los "grandes" de su categoria.

        Comentario


        • #5
          resultados heros

          Bueno bueno y Frye que? jajje

          Comentario


          • #6
            resultados heros

            Impresionantes peleas en -70 he disfrutado como hacia tiempo. En -85 ya es otro cantar xD.

            Sakuraba q se retire ya (hace tiempo q deberia estarlo) por su bien, de todas maneras impresionante su combate tmb, mucho coraje, aunque si no han parado el combate antes a sido pq es Saku.

            A ver si consigo el del Killer Bee q aun no lo he visto.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              resultados heros

              yo trataré de ser lo mas objetivo que pueda y la verdad que en la pelea de saku hubo TONGO :evil: , le tengo mucho respeto y admiracion al maestro saku, eso siempre será asi, pero la verdad es que esa pelea debió haber sido detenida cuando saku se estaba llevando la del pulpo y el arbitro solo la detuvo para llevarlos adentro del ring!!!!,,, yo apuesto que si era el lituano quien hubiese sido el que recibia la paliza pues el arbitro no lo pensaba dos veces y paraba la pelea, pero claro, como estan en japon y era saku pues a esperar el milagro japones (que finalmente ocurrió)....son por estas cosas que varias personas ven mal a estos espectaculos, no sé que dirán uds. pero para mi hubo cierto tongo.
              y ese crosley es vergonsozo :evil: , me hizo recordar al takada ese cuando se caia solito para no recibir los kicks de crocop, es que lo suyo era monda, no hay otro nombre como se le puede llamar a eso, que verguenza eso de rehuir al combate tirandose al suelo, y como me alegré cuano menhoef, por el bien del espectaculo, lo machacó finalmente,,,,,asi como van las cosas no creo que saku resista a menhoef ni un asalto, saku fue una leyenda y maestro y la verdad debe replantearse la idea de seguir en las mma :roll: :wink: ---saludetes

              Comentario


              • #8
                resultados heros

                Es cierto, el arbitro paró el combate justo antes del KO de Sakuraba pero recordemos que las normas dicen que un Oponente no puede tener la cabeza fuera de las cuerdas asi que no hubo tongo ni nada, solo que saku tuvo suerte y el arbitro encontró una excusa correcta para darle un segundo aire en el cual bien le sentó por otro lado.

                Menos mal ganó pero que mal rato pasó, ya le han hecho mella tantas lesiones y es mejor que se retire pronto, aparte su debilidad de quedarse tanto en posición tortuga es cada vez mas evidente, yo creo que debe hacer una pelea para su despedida ahora

                Comentario


                • #9
                  resultados heros

                  Sakuraba debe retirarse ya, si llega a pelear con Menhoev de esa manera, posiblemente estaria ko en el primer minuto.
                  Lo vi muy lento, y recibiendo una paliza que si llega a ser otro la hubieran parado sobre la marcha. Contra Shamrock le pararon la pelea por mucho menos.
                  Pero hay reconocer que tuvo cojones para no rendirse y sacar una pelea perdida hacia delante.

                  Comentario


                  • #10
                    resultados heros

                    A Ken le pararon la pelea y no habia recibido ni una cuarta parte que recibio sakuraba

                    Comentario


                    • #11
                      resultados heros

                      los combates de 85 fueron una pena. Los otros impresionantes.

                      Tokoro muy bueno, este tio da todo lo que tiene en todos los combates. Muy muy bueno su combate. Uno estuvo impresionante ganando un combate que tenia muy cuesta arriba desde antes de empezar.

                      Tengo ganas de ver a Rani Yahira contra uno de los grandes. Este tio ya está preparado para lo que le pongan delante.

                      Comentario


                      • #12
                        resultados heros

                        Para quien no lo sepa Rany Yahrya es discipulo de Rickson Gracie.

                        Comentario


                        • #13
                          resultados heros

                          Gano su combate sin pegar un sólo golpe. Puro BJJ, al estilo de Royce, sin soltar cuando palmea el contrario. Rendirse no es suficiente cuando uno esta chuleando antes y despues de empezar el combate.

                          Comentario


                          • #14
                            resultados heros

                            PUes que le pongan uno bueno ya.. y lo vemos jeje

                            Comentario


                            • #15
                              resultados heros

                              Apunta maneras, vamos a ver contra uno bueno.
                              No sabia que era pupilo de Rickson.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X