Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instruccional de Kimo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Instruccional de Kimo

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Lo mejor, la intro del instruccional demostrando que Kimo es un tio inteligente y centrado. Bueno el nombre "Fierce Fighting" tambien es bueno.

    Es un instruccional, pero vamos que no lo recomiendo como para aprender.

  • #2
    Instruccional de Kimo

    Los caretos que pone no tienen precio, pero me gusta más el siguiente video en el que enseña como hay que meterse los esteroides.

    Comentario


    • #3
      Instruccional de Kimo

      Originalmente escrito por Behemoth
      Los caretos que pone no tienen precio, pero me gusta más el siguiente video en el que enseña como hay que meterse los esteroides.
      jajajajajaaj, ese era el que iba a preguntar si estaba, el de los asteroides.

      Comentario


      • #4
        Instruccional de Kimo

        no debe faltar5 pero para ese video te tiene q registrar

        Comentario


        • #5
          Instruccional de Kimo

          que podria enseñar kimo????? solo a pincharse

          Comentario


          • #6
            Instruccional de Kimo

            jajajaja :lol: vaya caretos que pone Mr. Ciclo,lo vive! y encima parece que van por el vol. 3!!!! :shock:

            Comentario


            • #7
              Instruccional de Kimo

              y que no te extrañe que se hagan mas volumenes,,,no le queda mas que vivir de eso ahora! jejejejeje

              Comentario


              • #8
                Instruccional de Kimo

                No se le ve un poco torpe en algunos movimientos? vamos, q el tio no es un campeón del mundo de BJJ pero yo pensaba q tenia algo más de "soltura"...

                Comentario

                Trabajando...
                X