Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues ya no lo veo nada de atractivo, por dios que pirde haga algo y no sea solo copia de la ufc...es que la verdad las reglas pride son de las mejores que hay
es que si pride para gustar al mercado americano tiene que hacer sacrificios y recortar algunas de sus famosas y patentadas reglas pues mejor es seguir viendo pride japon..que para lo mismo mejor sigamos viendo la ufc de white y compañia...es justo eso lo que ha sido el motivo de exito de pride sobre la ufc: las reglas (muy aparte del poder economico tambien)
si la verdad esq los soccer kicks y los knee a 4 con lños stomps son lo q caracterizan al pride...en el heros tampoco los dejan....solo en brasil...y son las autenticas reglas...claro faltan codazos pero no los echo de menos
pos eso, es que si asi fuera el pride america la verdad no le veria mucha gracia a dicho evento, es que si pride se ha diferenciado de otros eventos es justo por tener sus reglas bien claras,,,,ojalá y pride consiga el permiso de EEUU de poder aplicar sus reglas, aunque la verdad dudo bastante que ello ocurra
yo el año ke viene voy a japon........pero de viaje de novios
pero de todas maneras no podrias desperdiciar la oportunidad de ir a algun evento pride o bushido por ahi por esos dias,,,,es que tienes que ir! :lol: :wink:
yo el año ke viene voy a japon........pero de viaje de novios :oops: :oops:
Buena tecnica esa, engañar a la novia para ir a Japon de viaje de novios y luego ir a ver un Pride, Shooto, etc.
Me la voy a apuntar aver si mi novia pica!! :D
Comentario