Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 KO's en 10 segundos (pelea de bar)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por amordehermano
    sigo pensando q una discoteca no es lugar para una novia...la mia en la casa esta mejor
    jajaja hombre tio..tmpc es cuestion de eso..

pero si q tienes razon en q puede resultar un poco violento ir juntos....

yo siempre q he andado con alguna chabalita..si me la he llevado a alguna sala, no la he djeado suelta ni un segundo....
    es mejor ir cada uno por su lado en cuanto a salir de fiesta..(siempre q t fies de ella..) nO?

Comentario

sigo pensando q una discoteca no es lugar para una novia...la mia en la casa esta mejor
      no te jode ..no me seas como los moros la mujer en casa y tu de fiesta

Comentario

jajajajaja, siempre es bueno un tiempo para divertirse con la parienta, pero hay lugares mas apropiados

Comentario

ya pero eso de dajarla en casa....

Comentario

Yo nunca he ido a una discoteca con mi parienta porque no me gustan las discotecas, pero ¿por qué no vas a poder ir?. Alguien que le guste bailar con su mujer, ¿por qué no puede ir a bailar a una disco?.
            Los que se tendrian que quedar en casa son algunos impresentables que salen por la noche.

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
              no te jode ..no me seas como los moros la mujer en casa y tu de fiesta
              Esta claro que no se puede ser asi, ademas si no la sacas de fiestuki, mejor que ni salga a comprar ni a pasear ni a nada... porque los trastos a una tia se los pueden tirar en cualkier sitio. Lo mejor es tener confianza y si ves que alguien mancilla su honor retarle a un duelo y exigirle una satisfaccion, como en los simpsons!! :D

Comentario

jajajajajajaja, muy buena inspiracion, jejejeje
                la verdad que amordehermano habrá querido decir es que a él no le mola las discos y supongo que a su novia tampoko ya que eso no es una decision de uno...sino de dos!
                yo personalmente no gusto de discos, prefiero un lugar mas trankilo y ameno, en casa de amigos puede ser, con buena musika y con buenas cervezas, eso es lo que prefiero pero a veces la novia desea hacer otras cosas e ir a otros sitios y lo mejor de todo es compartir ideas, no hay que pecar de egoistas.....pero con mi ultima novia tuve la suerte de que ella ni yo gustabamos de fiestas :wink:

Comentario

A mi me pasa lo mismo, a mi mujer nunca le han gustado las fiestas y menos las discotecas. Si llega a ser discotequera estaria uno todo el dia rompiendose la camisa con estos impresentables.
                  Aunque lo mejor es lo que dice amor&hermano, que no se mueva de la cocina jejeje.

Comentario

yo cocino y muy bien,,,,esta eso mal?

Comentario

miren...me explico..para mi es una falta de respeto llevar a mi novia donde se q en ese sitio esta llenos de babosos ..y lo unico q te puede pasar es eso..tengo confianza en mi novia,pero ya no es cuestion de confianza..es cuestion de honor de hombre

Comentario

jode chico...no hace falta ni q escribas el post con tu firma de "FURIA, VALOR, RAZA Y HONOR"...queda perpetrado....parece el grito de guerra de hitler tio

Comentario

FURIA VALOR, RAZA HONOR y la mujer en casa :wink:

Comentario

Si no vas a confiar en tu pareja mejor no la tengas. Y si te ha de engañar, también puede hacerlo quedandose en casa(tu te vas y ella recibe a domicilio)

No pretendia faltar, solo comentar que las chicas ya estan acostumbradas a lidiar con babosos,no necesitan que venga nadie a ayudarlas. Lo digo porque algunos se hinchan de orgullo si acaban pegandose con el novio, pero casi todo el mundo se queda humilladisimo despues de un buen corte de una chica.

PD Esque nano,como te oiga Turtle te dice de todo .

Comentario

Buenas a todos!

Lo que esta claro es que la novia es una persona independiente y ya no es cuestion de llevarla a la disco o no, es que si ella quiere ir nosotros no podemos decirle que no... sea con nosotros o con sus amigas.

Por otro lado, lo del video no creo que fuera una pareja de novios ya que el tio que agrede sale por patas dejandola ahi sola y ella tampoco parece muy afectada no?

Saludos

Platero

Comentario

Trabajando...
                              X