Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lidell comentarios en subfighter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    lidell comentarios en subfighter

    joder esta el tema caleinte...pues entro yo....iceman es un tipo muy duro, con una derecha y un sprawl acojonantes...pero lo q se refiere a su gas pues deja mucho q desear....wand es muy agresivo y duro, pega fuerte y tiene un strike mas amplio y rapido, tiene mucho gas y una recuperacion muy rapida....el combate va estar muy reñido no en el momento del combate si no q por lo q antes rulara en comentarios encuestas y noticias en uinternet q ya pondran caldeado el ambiente. para mi wand ganara...dejar ko o tko al iceman es muy dificil porq es muy encajador, y dejar a wandeço en las mismas condiciones lo es tambien..los dos tiene pocas perdidas de esa manera, chuck dos de tko contra rampage y couture y wand 2 tambien una de auto corte contra mariano y la otra contra belfort. lidell cunado peleo contra rampage en el intercambio quinton se vio q estaba por encima en el propio juego de iceman siendo el strike en elk combate muy duro con un rampage tirando de su boxeo mas bruto y tumbado a lidell con tra las cuerdas de una bolea en el pecho...todos decian cuando rampage perdio contra wand la segunda vez q no entendia despuwes de ver su strike contra iceman como contra wand nom pudo hacer nada en ese hambito....muy sencillo....para cuando jacksobn tiraba una wand tiraba cuatro hasta q lo caza y lo remata de un rodillazo....pues bien lidell nunca se ha metido ni en el ring ni en el octagono con un tipo tan agresivo como wand...wand tiene un strike muy apurado, rapido y fuerte; lidell tiene un strike conservador y a la contra....pero para q lidell caze a wand como a couture lo veo mas dificil...couture callo de la misma forma las dos veces entrando con la guardia baja para soltar una bolea....wand en ese hambito es mas dificile q llegue a pecar, es un buen stricker y esquiva, desplaza y se anticipa q te cagas...no veo a lidell cazando con uno de sus puños a wand, puede q si pero no lo veo...en caso de q lo encaje, si hunt no llego a dejar k.o con guantillas a wand....lidell tampoco lo deja...yo estoy viendo q el combate se determinara por el gas de cada uno....si wand aprieta y lidell no caza....puede q pal tercer asalto tengamos un lidell cansado y wand acierte como contra rampage y acabe el combate de la misma manera a rodillazos...o bien si llegan a decision y wand ha apretado bastante mas se llevaria la decision....porq son cinco rounds y no tres como cuando lidell hizo contra belfort...hay q llegar hasta el final...ya veremos lo q pasa

    Comentario


    • #32
      lidell comentarios en subfighter

      Lidell no le aguanta 5 asaltos a wand ni jarto y mas al ritmo de pelea con que lo hace el brasileño. Si llegan al último asalto Lidell se lleva una tunda.

      Comentario


      • #33
        lidell comentarios en subfighter

        tras la aclaracion hecha por wanderlayla (muy estupenda por cierto)solo me queda decir que a wand ya lo hemos visto pelear ante luchadores pesados y el poder de sus puños no desentona, a lidell jamas lo hemos visto ante luchadores pesados asi que no se podria decir si un punch de lidell podria poner en apuros a fujita, o a hunt.....no quiero despreciar el poder de los puños de lidell porque sencillamente ante el exito no se puede discutir y la verdad es que los puños de lidell son duros y con poder de ko, pero lo que yo digo es que lidell hasta ahora no se ha enfrentado a un tio tan fuerte como wand,,,los belfort, horn, white, ortiz, couture se caracterizan por encajadores??? a que no, de los mencionados solo couture es un tio de los mejores del mundo y de un nivel superlativo, pero con todo el respeto para el maestro randy pero su asimilacion no era de las mejores y eso es verdad, en cambio wand es un tio con un poder de asimilacion increible, y ya no digo de su poder de ko que no tiene nada que envidiar en demasia a lidell (aunque las estadisticas dicen claramente que por ko hechos lidell tiene mas fuerza)...lidell no saca manos rapidas como lo hace wand, y vamos que wand de las 4 que suelta como rafaga todas son durisimas, es que lidell no se ha enfrentado a un tio de las cualidades de wand, y cuando lo hizo ante rampage (jacksson estaba en su mejor momento) pues sencillamente no pudo su strike ni sus punches contra la fuerza del rampage.........que lidell podria ganar con un punch a cualquiera?? no lo discutiria jamas, es que un tio con semejante poder de ko en los puños es siempre bien peligroso,,,pero los que ya conocemos como es wand y lo grandioso que es en la asimilacion sabemos claramente que ante wand lidell no tendria las posibilidades como las tuvo con los antes mencionados, wand sencillamente es mejor en todos los aspectos tecnicos, con excepcion del punch que es el arma fuerte de lidell, pero wand tambien con un solo punch podria acabar con lidell porque wand tambien conecta y bien duro! :wink:

        Comentario


        • #34
          lidell comentarios en subfighter

          La solucion de Liddell es atras atras atras, y zas.. Wand a dormir, y puede pasar... porque a Wand lo han tambaleado peleadores con la mitad de pegada y latigazo que Liddell. Esa es la unica posibilidad de Liddell en estos momentos caso de que nos sorprenda!!.

          Comentario


          • #35
            lidell comentarios en subfighter

            Es exactamente lo que va a pasar. Wand lo va a tener realmente dificil. Con Mirko más de lo mismo. Va a tener que arriesgar y exponerse mucho en los dos combates. Esperemos que salga victorioso.

            Comentario


            • #36
              lidell comentarios en subfighter

              totalmente de acuerdo con wanderlaya y sanka, wand es superior como luchador, tiene mas agresividad, gas, variedad y sufrimiento. solo una mano pesada de liddell puede tumbarlo, cosa que por cierto puede pasar, pero sino combate para wand

              Comentario


              • #37
                lidell comentarios en subfighter

                Y yo que pienso que Silva no le gana a Crocop, como dice Full Technic, va a tener que arriesgar y si una cosa tiene Mirko es que aprovecha el minimo hueco para golpear con potencia. Hasta pienso que va a ser una pelea bastante aburrida, como la primera que hicieron que a mi gusto fue un auténtico tostón.
                Gane quien gane, va a salir muy cansado para luchar después.

                Comentario


                • #38
                  lidell comentarios en subfighter

                  La solucion de Liddell es atras atras atras, y zas.. Wand a dormir, y puede pasar... porque a Wand lo han tambaleado peleadores con la mitad de pegada y latigazo que Liddell. Esa es la unica posibilidad de Liddell en estos momentos caso de que nos sorprenda!!.
                  Es exactamente lo que va a pasar. Wand lo va a tener realmente dificil. Con Mirko más de lo mismo. Va a tener que arriesgar y exponerse mucho en los dos combates. Esperemos que salga victorioso.
                  no os olvideis q wand recupera rapido y hunt le metio buenas siendo wand lhw y el monstruo con 40 kilos de mas y una pegadaa terrible...mirko le fracturo la costilla y siguio palante...wand es buen striker y es dificil cazarle un golpe claro en estos momentos...q puede pasar pero q wand tambien las caza si no pregunta a rampage , kondo, saku, fujita mezger y etc...como caze el tambien morderan el polvo los demas....q hablais como q solo cc o lidell las cazasen

                  Comentario


                  • #39
                    lidell comentarios en subfighter

                    Yo no digo que ni Liddel ni Mirko sean mejores luchadores que Wand, y creo que ellos lo saben y por eso van a intentar ir a la contra en todo momento, dejando el peso del combate para Wand. Les puede salir o no, pero seguro que no van a salir a comerse al brasileño, seguro.

                    Comentario


                    • #40
                      lidell comentarios en subfighter

                      Tampoco el estlo de Lidell y Crocop no es de salir a comerse a nadie, ellos siempre pelean a la contra, sobre todo Lidell.
                      Ya veremos cuando peleen lo que pasará, lo que está claro que entre Crocop y Silva, el que gane va a ir hecho una mierda a la final.

                      Comentario


                      • #41
                        lidell comentarios en subfighter

                        si pero porq ellos siempre lo hacen asi...cc lo hizo una vez y no le salio....wand no sale como antaño es mas inteligenter y pasibo...no sale como contra mezger, hendo saku etc...desde el gp del 2003 despues de su lesion de rodilla cambio su tacvtica y cada vez es mas pasivo tantea y cuando hay intercambio va a machacar...ahora no hace ese combate como para q le esperen y lo cazen es mas cauteloso

                        Comentario


                        • #42
                          lidell comentarios en subfighter

                          asi es, se ha podido ver un cambio de estrategia de wand en estos dos ultimos años, la experiencia y la inteligencia ganada con los años le ha hecho ver que no es bueno comerse algunos punches innecesarios y wand ya sabe de eso, miren como peleó ante fujita, no fue a la loca sino que lo esperó (sin correr como lo hace crocop) y se lo terminó de merendar al toro fujita.....no creais que wand ante lidell y ante crocop va a salir a cazarlos, wand no es tonto y si algo ha aprendido es a ser cauteloso, eso se llama experiencia!

                          Comentario


                          • #43
                            lidell comentarios en subfighter

                            Aún asi, Lidell me da un miedo horrible. Con estrategia o sin ella, la verdad es que casi siempre te obliga a entrar en su juego. Si el tio retrocede¿que otra cosa puedes hacer que no sea acercarte?

                            Otro factor que no estamos teniendo en cuenta es que pelean en el ufc. Si Lidell le hace un Know-down a Wand le pueden parar el combate

                            Comentario


                            • #44
                              lidell comentarios en subfighter

                              por un knock down no creo que lo paren a menos que esté grogui wand y la verdad que hace muuuuuuucho tiempo nadie lo ha puesto asi a wand, definitivamente siempre he dicho que ante un tio con poder de ko como lidell siempre hay peligro, es mortal el mas minimo error, pero es que wand tambien tiene los suyo y si le conecta a lidell tambien lo puede bajar!

                              Comentario


                              • #45
                                lidell comentarios en subfighter

                                En UFC han parado combates, estan mucho mejor el luchador que Wand vs Hunt.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X