Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lidell comentarios en subfighter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    lidell comentarios en subfighter

    estoy contigo la gente solo habla del punch de lidell...q no se olviden de los punches y los knees de silva

    Comentario


    • #62
      lidell comentarios en subfighter

      Lidell tiene menos encaje q Wand, tanto q se habla de lo q pasaria si entra un golpe de Lidell... y si entra uno de Wand?

      Comentario


      • #63
        lidell comentarios en subfighter

        Que te hace suponer que Lidell tiene menos encaje, yo nunca he visto a Lidell ko y a Wand si-

        Comentario


        • #64
          lidell comentarios en subfighter

          ¿contra quien viste KO a Wand? --> contra Belfort
          ¿y no viste Rampage Vs Lidell? ¿Couture Vs Lidell? el tembleque de piernas del Ice Man en un momento del combate contra Overeem... no digo q Lidell sea mal encajador, digo q Wand es muy, muy, muy duro. Para mi, más q el americano.

          Comentario


          • #65
            lidell comentarios en subfighter

            Wand contra Rampage se quedó con los ojos en blanco.
            Contra Belfort tres cuartos de lo mismo.
            Contra Henderson tambien se tambaleó y Lidell pega mucho mas duro que todo estos.

            Lidell contra rampage y Couture fue Ko técnico, pero en ningún momento estuvo ko.

            Wand es muy duro, durisimo pero a Lidell yo tampoco lo he visto Ko nunca y tiene una muy buena defensa y es dificil dejarlo fuera de combate, aunque siempre puede haber una primera vez y tambien creo y quiero que gane Wand, pero va a ser una pelea muy dificil para los dos y tienen las mismas opciones.

            Comentario


            • #66
              lidell comentarios en subfighter

              No hay que olvidarse que el Liddell de ahora no es el del GP que participo en Pride está mucho mas curtido con mucha mas moral y sobretodo si se carga a BAbalu

              Comentario


              • #67
                lidell comentarios en subfighter

                no sera el mismo peero habria q verlo contra los mismos q lucho en el gp lo q haria ahora....no es el mismo porq no ha salido de la jaula..y alli solo ha peleado contra uno bueno de verdad...contra couture...y las ultimas gano y bien pero q haria contra rampage? o contra arona? o shogun? o minotoro? o wand?...y a todo esto lidell por si acaso no se a movido al ring de pride a retar al campeon han tenido q tocar a su puerta el campeon ajeno a esa federacion

                Comentario


                • #68
                  lidell comentarios en subfighter

                  Este Wand buscando pelea en la casa del otro jejejej. Es mas chulo que un 8.

                  Comentario


                  • #69
                    lidell comentarios en subfighter

                    no puedo creer que alguno pueda dudar que wand tiene mas encaje que lidell, es que eso esta clarisimo!
                    wand recibió golpes duros de buenos strikers y los asimiló todos (excepto a la rafaga de belfort donde no estuvo totalmente en ko, le cayó como mas de 10 punches y no uno solo), ante henderson que, todos sabemos que pega y bien duro, tambien lo asimiló, ante mirko de igual manera, y ante hunt pues ni hablar, son en estos combates donde me he podido dar cuenta que wand es inknockeable, pero vamos a ver con quienes se ha enfrentado el bueno de wand, casi todos sus rivales han tenido manos pesadas............................ pero lidell??? solo fue ante rampage y que a la postre lo fulminó pero despues no tuvo rivales con buena pegada porque couture ni tito ortiz ni babalú y ni horn se caracterizan por tener manos pesadas....en ese dato estadistico esta claro quien es quien tiene mayor asimilacion, dudar de eso es solo para dar la contra porque esta eso mas claro que el agua :evil: !

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X