Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
en pride tambien paran combates "raros" como saku shamrock o alguno de vovchanchyn... siesque todo depende de QUIEN luche, a ver quien tiene cojones de pararle un combate en pride a wand por un knock down,no?
es que hace tiempo no se le vé a wand grogui,,,,pero tambien es muy cierto que han habido combates detenidos en raras circunstancias, aunque no creo que éste se dé en una pelea de wand sea en pride o en ufc
Yo y todos hemos visto el par de veces grogui a wand con gente que pega mucho menos que Lidell, una cosa está clara, si Lidell le toca la mandivula Wand irá a dormir como todos.
pues si, pero aun asi wand tiene mas encaje, a wand tambien lo he visto recibir y nunca ha dado la espalda, es un tio bien fuerte y creo que mas aun que rampage
ademas hasta ahora lidell no se ha enfrentado a un tio tan fuerte y tan encajador como wand, ya sabemos como le fué cuando se enfrentó anate rampage y rampage asimiló todos los punches de lidell, asi que no dudo que wand tambien los asimile
pero solo se habla del golpe de lidell en el mentón, pero acaso no sabes que lidell sin llegar a conectar en el mentón se bajó a varios??? el mismo tito ortiz, vernon white, randleman u overeem pueden dar fé de ello....lidell te puede bajar con un buen golpe y donde caiga, lo que sencillamente he tratado de decir es que hasta ahora lidell no se ha enfrentado a un tio de la fuerza y caracteristica de wand y creo no equivocarme al decir ello, con esto no pongo en duda el poder de lidell que ya es harto comprobado, lo que trato de decir es que a los antes mencionados no se les puede comparar a ninguno con el poder y fuerza de wand (asimilacion)..tambien es claro que si wand le conecta a lidell uno bien dado en el mentón pues lidell cae como un costal de papas sin lugar a dudas ya que wand tambien conecta y bien duro,,,tecnicamente wand es superior y eso es lo que finalmente inclinará la balanza a favor de wand (ademas de su buena asimilacion que ante lidell será decisivo) :twisted:
Comentario