Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esperemos que no, aunque ya no sea la sombra de lo que fue, siempre será peligroso y una buena piedra de toque para los que vayan empezando nuevos en el Pride.
asi es, igor siempre ha dado espectaculo en el ring,,,,se ha comentado que se ha retirado y se ha hecho un bar que él administra....la verdad no sé que estará haciendo por estos dias el gran vovchanchyn
Haber quien tiene huevos de emborracharse y ponerse pesado en el bar, jejejej. Me imagino una bolea de Igor a una persona normal, lo deja durmiendo 15 dias.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Haber quien tiene huevos de emborracharse y ponerse pesado en el bar, jejejej. Me imagino una bolea de Igor a una persona normal, lo deja durmiendo 15 dias.
yo tambien espero que solo sea un descanso sabatico, es que igor en sus ultimas peleas no le fue del todo bien, yo siempre he creido que su problema ha sido el haberse creado su propia escuela y no haber entrenado con los russian top team o con los red devils....eso fue su principal error, yo no soy adivino pero estaria casi convencido que si igor hubiera entrenado con esas escuelas mencionadas es que seria casi invencible con ese poder solo patentado por vovchanchyn....es que cada ko dado por igor era bestial, y su suelo aunque no exquisito era aceptable, su g&p era terrorifico y mortal, o que lo digan los kerr, saku, o inoue, es que ese tio era como un cirujano: les cambiaba el rostro definitivamente
asi es, yo a veces lo vuelvo a ver y la verdad que hasta a mi me duelen los punches que igor le soltaba a enoue, es que definitivamente la esposa de enson no lo habrá reconocido despues de esa pelea.....sencillamente era otro enson inoue
Comentario