Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kron gracie gana el marron

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kron gracie gana el marron

    Pues eso, ha recibido la faixa marron de manos de su tio royler, después de haber finalizado a sus 6 contrincantes del mundial de jiu jitsu del tijuca tenis clube.

    Enhorabuena a este chabal, por lo que está consiguiendo en jiu jitsu. Hay mucha gente que le está poniendo a parir, con comentarios del estilo: " deberia ya ser faixa preta, etcetc .." quizás si, pero como dije hace poco, si tuviese faixa preta le estarian poniendo a parir por serlo .... aparte que no podia ser faixa marron hasta los 18.

    Un saludo.

  • #2
    Kron gracie gana el marron

    Yo de lo que siempre me he quedado sorprendido ha sido de la capacidad de Rickson para finalizar sin necesidad de usar técnicas sofisticadas como pueda hacerlo Marcelinho, por poner un ejemplo. El todo lo basa en la técnica del equilibrio, peso y 'movimentación', que son las que le dan la puerta de las finalizaciones. Pero finalizaciones básicas, como mataleones, relojes o armbars. Un ejemplo muy claro es Roger Gracie, que usa un BJJ clásico, pero absolutamente efectivo. Todo un ejemplo para los que consideraban el BJJ clásico (el Gracie JJ), en los circulos de BJJ, totalmente desfasado.

    Comentario


    • #3
      Kron gracie gana el marron

      estoy totalmente de acuerdo valetudo333 ya que a veces lo mas clasico es mas efectivo que intentar realizar una tecnica complicada y a los resultados vistos o en dia me refiero. :wink:

      Comentario

      Trabajando...
      X