Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karitonov-A. Emilianenko

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Karitonov-A. Emilianenko

yo hace tiempo q soy del bagon del pride pero el bushido....pasote lo he visto hoy a detalle y vayta combatazos....el de melendez pasote como el de aoki

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Haber si dicen ya el cartel entero para la velada de septiembre, lo que estoy 100% seguro es que Wanderlei vs Crocop va a ser para hecharse a dormir.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

espero q no tio y se zurren bien hasta q caiga crocop ;)

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Ojalá que se zurren bastante, pero los dos se tienen mucho respeto y saben que el minimo error puede ser su final, van a sacar los golpes contados y cuando estén muy seguro.
          Ya de por si Crocop es cuidadoso, pues con Wand enfrente no sacará ninguna mano al aire, y Wand no es tonto, sabe lo bien que maneja Crocop las contras.
          En fin :dormir:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Haber si dicen ya el cartel entero para la velada de septiembre, lo que estoy 100% seguro es que Wanderlei vs Crocop va a ser para hecharse a dormir.
            wand es garantia de buen espectaculo,,,si sale aburrido dicha pelea ha de ser por responsabilidad de crocop al querer correr al intercambio, en sus peleas ante barnett y ante hunt (y hasta con el mismo fedor) el aburrimiento vino por culpa de mirko que ensució las peleas de tanto correr,,,,él debe recordar que en el ring se viene a pelear ya sea de pie o en el suelo...pero no a correrrr :evil:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Ya sabemos que Wand si la pelea está aburrida se pone a ensalzar al público como hizo con Arona :wink:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Si Wand le cedió el centro del ring a Fujita y se dedicó a esperar su oportunidad(y vaya si la encontró), no creo que se le vaya a tirar encima a Crocop.

Yo también pienso que no será un gran combate excepto por el resultado, porque gane quien gane va a hacer correr rios de tinta.

PD Y en contra de lo que afirman los pro-ufc, este Pride no es tan predecible

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Ya sabemos que Wand si la pelea está aburrida se pone a ensalzar al público como hizo con Arona
                  pues esta permitido, si él no puede pues que el publico silbé y abuchée para que se ponga de pie el rival :evil:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Hombre, si no valiese pegar en el suelo Arona se hubiese echado una siesta.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

de eso no tengo la mas minima duda..........zzzz zzzzz zzzzz

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Si vuelven a pelear Arona y Wand, gana Arona seguro.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Ya tenemos otra vez al Pitoniso ARN, je je je.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Originalmente escrito por Scarface
                            Ya tenemos otra vez al Pitoniso ARN, je je je.
                            jjejejejje

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Creo que puede ser un buen negocio montar un hotelito en la famosa isla pues Sanka, ARN, Toro Rodriguez y alguno más ya parecen casi seguros de viaje a la isla...

...y Manolin recogiendo "firmas", je je je.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

ahora que lo comentan pues a mi tambien me gustaria ver un nuevo wand-arona...no sé porque pero creo que esta vez arona saldria con el rostro algo magullado, le faltaba un poco de confianza a wand y lo ha logrado!

Comentario

Trabajando...
                                X