Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karitonov-A. Emilianenko

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Karitonov-A. Emilianenko

pero es que nadie duda del nivel superlativo que hoy por hoy ostenta el americano, es indudable eso, a lo que yo voy es que khari tiene tantas opciones de ganar a alex como tambien lo tendria ante el americano,,,,,es muy tecnico

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

en seo te doy la razon sin duda alguna

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

La derrota de khary ante overem a sido un gran bajon para su carrera, pero yo tambien creo que terminara por estar entre los 3 mejores.
        A alex no le veo con tantas posibilidades, pese a que tiene una capacidad de ko superior a la de kharitonov, es muy irregular y mucho menos completo que el militar.
        Para mi favorito kharitonov pero tras un sangriento combate, el primer round duelo pugilistico con bombas de uno y otro lado, y al segundo alex desfondado se va al suelo y khari lo machaca con su g&p asta acerle saltar los ojos como con semy shilt, el arbitro para el combate una vez alex deja de respirar.

Saludos.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

jeje, menuda descripcion la que haz dado, por si acaso eres pitoniso????? :) ,,,aunque yo tambien creo que asi podria terminar dicha pelea

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Hay que ver menos peliculas de Van Dammen :wink:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

van damme??? parece que no haz visto las peliculas de chuck norris, ese tio era el puto crack :)
              ahora hablando en serio, pues tanto alex como sergei se conocen a la perfeccion, han entrenado juntos, se saben los defectos mutuamente, seria dificil para ambos, pero lo unico claro es que khari tiene mas condiciones tecnicas, al menos esa es mi humilde apreciacion personal

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Yo creo que si se dan las condiciones bien podemos estar ablando de una de las mejores peleas de la historia¡¡¡
                Se espera que ambos esten muy motivados y dispuestos a darlo todo tras acer el ridiculo en sus ultimas apariciones, y el factor de que sergey se a pasado al otro bando, esto conllevara mayor rivalidad, sergey a manifestado querer tumbar a fedor lo que de seguro no abra gustado nada al ermanisimo, y bueno ambos son rusos y eso ya garantiza ostiacina bruta y sangre por doquier, sera uno de esos combates que los detractores de las mma usen para ablar sobre su brutalidad pero que para los amantes de dicho deporte sera toda una demostracion de valor de cojones rusos de orgullo y de maxima rivalidad entre dos deportista de elite.
                Se puede usar el termino futbolistico de que los partidos buenos crean aficion, pues bien este combate tambien creara aficion, es uno de esos combates que emociona solo de escuchar los nombres y que te ace vivir noches de insomnio esperando tan colosal duelo, me doleran las ostias que se peguen por que ambos son mis idolos pero disfrutare de verlo por que combates deste nivel no se ven todos los dias, ubo un antes y un despues de ver el bob sap vs mino,,el don fye vs takaya,, y el shgun vs rogerio,, y del mismo modo creo que abra un antes y un despues en la historia de las mma despues de este alex vs khari,, candidato aser el mejor combate de todos los tiempos.

:P :P :P :P

Saludos.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

A mi que me da que va a ser un combate de boxeo este que vamos a ver. No creo yo que sea uno de los mejores de todos los tiempos ni del año. Tal vez no será ni el mejor de la velada.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Yo tb apuesto a que va a ser básicamente un combate de boxeo, hasta que Aleks ponga rodilla a tierra y ahi se va a llevar hostias hasta en el carnet de identidad.

Kharitonov pondrá KO a Aleks y a a Fedor no le quedará más remedio que darle la oportunidad de medirse a él.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Originalmente escrito por Violentmendigo
                      candidato aser el mejor combate de todos los tiempos.

:P :P :P :P

Saludos.
                      No creo q sea un combate tan bueno, pero yo tambien pienso q va a hacernos pasar un buen rato.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

pues entretenido ya esta asegurado que asi será, y claro que podria ser uno de los mejores encuentos, de repente no es porque ambos sean infinitamente tecnicos pero si por el hecho que darán lo mejor de si, COMBATAZO

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

estara muy bien este evento haber si nos meten unos combates guapos para cerrarlo.....yo voy con wand y sergei

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

estara muy bien este evento haber si nos meten unos combates guapos para cerrarlo.....yo voy con wand y sergei
                            es evidente tambien por cuales luchadores yo voy,,,,,,,,pero es que ese khari-alex promete bastante, dos rusos repartiendose a ostias al por mayor, trankilamente puede ser la mejor pelea de la velada, a simple vista parece combatazo y espero que no desentonen :evil: :wink:

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

ostia la mejor no lo se porq el wand vs cc y barnett vs mino....+ la final son combatazos.....eso si sergei vs aleks tambien lo es....hay 5 combates anunciados mas la final 6 si ponen 3 combates mas metiendo a arona vs alistair y algunos mas sera la velada del año junto al bushido q acabo de ver y gozar

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

AMEN TIO, puede ser las veladas del años y de hasta varios años!!!!
                                cada dia me vuelvo mas fan de pride y sobretodo de los bushidos

Comentario

Trabajando...
                                X