Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karitonov-A. Emilianenko

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Karitonov-A. Emilianenko

Yo creo que se Kari está en forma se lo lleva, tiene buen boxeo para contrarestar el de Alek y parece ser duro, asi que no se si el hermanisimo pordrá ponerlo ko en el primer round, ya que en el 2

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

kharitonov es muy encajador y con un boxeo excelente lo sufieciente para anular el boxeo de aleks...yo voto un tko a favor de kharitonov

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Duro si es el jodido, solo hay que ver la de rodillazos que le metió el paquete de Overeem y en ningún momento se le vio ni quejarse.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

pero overeem tampoko es un pakete tio :shock: , te haz excedido, no esta a la altura de los grandes pero overeem siempre es jodido!

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

ya sabes la gente se lleva por los favoritismos es como yo diga q arona es un mierdas aunq no lo sea....se entiende el comentario de arn

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

claro, pero es que a mi tambien me cae mal overeem, tanto como persona como luchador....pero no le puedo negar ciertas condiciones, es que si las tiene definitivamente, si mejorara su gas seria mucho mas peligroso!
              con respecto a arona, por mas duro que sea nunca ha llegado a convencerme

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Para mi Kharitonov es el favorito, pero tambien lo era contra Alistair y perdio (aunque demostro los cojones que tiene, que se lesiono el hombro el el takedown y ahi se quedo aguantando una paliza tremenda).
                Cualquiera de los dos puede meter una mano definitiva que termine el combate en cualquier momento, asi que habra que esperar

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Overeem-Karitonov fue un accidente de los muchos que se dan. Overeem cuando nunca da la talla cuando tiene que pelear contra un top y lo único que ha hecho es ganarle a viejas glorias (Vovchanchin), a concursantes de gran hermano (Vitor Belfort) y algún paquetillo por ahi.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

para mi no son cojones aguantar una paliza, es estupidez, si estas lesionado tira toalla, pq el espectaculo que dio fue lamentable, a mi entender. pelear no significa que un tio le pegue a otro que no puede defenderse durante 5 minutos

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Originalmente escrito por budspencer
                      para mi no son cojones aguantar una paliza, es estupidez, si estas lesionado tira toalla, pq el espectaculo que dio fue lamentable, a mi entender. pelear no significa que un tio le pegue a otro que no puede defenderse durante 5 minutos
                      Lo veo igual, mejor que la esquina hubiera tirado la toalla.

Salu2

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

Es que yo creo que Kharitonov no es una persona normal, y por lo tanto no se le pueden pedir reacciones normales. Al menos esa es la impresión que me dió a mi cuando le vi arreandole a Schilt. Ese punto schizo que tiene tambien se le nota en el perder.

PD Algo debe tener el ejercito ruso, que me salen los chavales que parecen De Niro en "Taxi Driver"

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

yo he visto algun reportaje de iniciacion del ejercito ruso... y cagate, ahi sales hecho un terminator. menudas "novatadas" por decirlo de alguna manera

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

es q es eso un tio del ejercito ruso nunca se rinde ni en la guerra ni en el ring para mi es hacerlo enbalde pero el tendra su filosofia y actua de esa manera

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

¿Pero Kari viene del ejército?.

Comentario

Karitonov-A. Emilianenko

claro q vien de las fuerzas especiales se alisto a los 18 e hizo alli unos cuantos años hasta q empezo en el pride mal no recuerde....de ahi su traje a la entrada del ring el de camuflaje de nieve

Comentario

Trabajando...
                                X