A priori combatazo. Vamos a ver como está Khari.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Karitonov-A. Emilianenko
Colapsar
X
-
Karitonov-A. Emilianenko
bfffff.. no sabria q decir en cuanto a quien va a ganar :? los veo muy a la par eh..
si a caso..mejor es khari, mas completo (mejor suelo seguro..)...pero esq tantos KO's de Alek esos de 15s,,pesan mucho tb..
bueno..todo dependera de como salga Khari..si vemos el mismo q peleo contra demolition se lo van a merendar y rapido..
pero en definitiva..COMBATAZO, y con algo de bad blood por medio, q siempre le da morbo al asunto :D :D :D
un saludo
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
pasote este combate yo apuesto por kharitonov espero q venga como lo hizo en el gp 2004 a matar y salga a por todas....se conocen y ya saben a lo q van a jugar a ver q pasa....este combate parece un reserve macth..q seguramente lo sea....y aleks cuando se pega contra el pezao?...espero q despues para q venga 100% dentro de sus posibilidades
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
Me da en la nariz que el hermano pequeño va a cobrar...
La verdad que el boxeo de kharitonov es superior al de alek, y en el suelo no creo que Alek este por encima (recordar que kharitonov aguanto a Minotauro y a Werdum, la máxima expresión de jiu jitsu en pride)
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
Originalmente escrito por NaniCreo q dais a fedorito por muerto muy rapido y creo q aleksander va a dar la sorpresa...xq creo q es mas contundente en cuanto a sus puños y en el suelo no hay muxa diferencia.
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
Lo q queria decir es q lo q va a marcar la diferencia no es el suelo, por lo menos eso creo yo...probablemente me equivoque. Sergei tiene mayor nivel de suelo q Aleksander pero no creo q sea lo suficiente para reventarlo o someterlo...
Lo importante es q los 2 lo va a dar todo ya q vienen ambos de perder su ultima pellea en Pride antes del limite, esto junto a la ruptura entre los emelianenko y Khari(cambio de equipo y lo q pudo suponer)pone muy calentito el combate. Lo mejor q puede pasar es q gane Sergei para q tenga laoipcion por fin de luchar contra Fedor.(Lo q no quiere decir q piense q va aganar) :D
Un saludo
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
antes de la pelea de khari ante overeem ya se le daba como potencial candidato por la corona de los pesados, en su ultimo combate no le fue bien, terminó muy mal, se habla de la lesion al hombro que tuvo pero lo que yo creo es que khari es un luchador muy tecnico con un gran pie y buen suelo, ante alex (que es otro tio que se las trae) debe demostrar si esta o no esta en condiciones para ser un potencial retador, yo le tengo mucha confianza a khari, espero que se venga como a un tren, y sé que asi será!
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
La mejor arma de Alek (la única practicamente) es su buen boxeo y su poder de KO, pero es q enfrente va a tener a uno de los mejores del Pride en ese aspecto. Yo apuesto por Khari, le veo un peldaño por encima en todas las distancias.
Comentario
-
Karitonov-A. Emilianenko
Yo voy a romper la baza y digo que ganara Alex, aunque creo que lo que va a decidir el combate es el fondo con el que se presente Alex.
Yo creo que si alex viene con un buen fondo lo ganara a los puntos o TKO, si sigue con el mal fondo que demostro ante barnett a la que llegen al segundo asalto Kari se lo ara pasar muy mal...
Comentario
Comentario