Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Mike Tyson (buenisimo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL Mike Tyson (buenisimo)

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

  • #2
    HL Mike Tyson (buenisimo)

    buenisimo graciaspor el video, lo malo de tyson es su caracter y ke no se supo con kien juntarse, es mi opinion

    Comentario


    • #3
      HL Mike Tyson (buenisimo)

      AMEN, lo haz dicho claramente,,,,,ademas que don king tampoco es un sr. santo......pero mike fue un demonio tambien el el ring

      Comentario


      • #4
        HL Mike Tyson (buenisimo)

        Pero quizás es el mejor nokeador de todos los tiempos junto a julian jackson, al malogrado MacClellan, Zárate y alguno mas.

        Comentario


        • #5
          HL Mike Tyson (buenisimo)

          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Pero quizás es el mejor nokeador de todos los tiempos junto a julian jackson, al malogrado MacClellan, Zárate y alguno mas.
          yo no lo pondria junto a nadie tio...

          podria haber hecho besar la lona a CUALQUIER boxeador de la historia...






          siempre mike..

          Comentario


          • #6
            HL Mike Tyson (buenisimo)

            Mike ha sido un nokeador increible y cuando pienso en la palabra ko su nombre es el que me viene en mente, pero ha habido nokeadores tambien muy duros en la historia del boxeo.

            Comentario


            • #7
              HL Mike Tyson (buenisimo)

              asi es, pero como el iron man no hay!

              Comentario


              • #8
                HL Mike Tyson (buenisimo)

                Es que Iron era único, me hubiera gustado ver al Tyson de su buena época y con una base de BJJ, haber quien era el guapo que lo paraba.
                Dicen que entrena a BJJ y es cinturón azul o marrón, no estoy seguro.

                Comentario


                • #9
                  HL Mike Tyson (buenisimo)

                  por decir pueden decir misa....tyson fue el mejor....

                  Comentario


                  • #10
                    HL Mike Tyson (buenisimo)

                    jojojojojo de igual manera me hubiera gustado que tyson con un regular suelo haya trepado a las mma...es que hubiera sido increible verlo en sus buenos tiempos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X