Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KING OF THE STREETS ** SPOILER**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    KING OF THE STREETS ** SPOILER**

    Originalmente escrito por manolin
    A nadie le ha parecido "sorprendente" el dominio del clinch de Rampage frente a un tio tan buenisimo en greco como The Law? es q incluso lo ha derribado unas cuantas veces limpiamente.
    A mi los 2 me siguen pareciendo buenisimos la verdad...
    Yo no he visto un dominio claro en el clinch, solo ha hecho dos slams que eso se lo puede hacer hasta a Couture, lo que pasa que el clinch que trabaja Lindland es diferente ademas que son de categorias distintas.

    Comentario


    • #17
      KING OF THE STREETS ** SPOILER**

      Igual no me he expresado bien, no queria decir q Rampage se lo hubiese "merendado", sino q Lindland no se ha impuesto con claridad en ese aspecto, q es lo q yo esperaba.

      Comentario


      • #18
        KING OF THE STREETS ** SPOILER**

        Es que rampage tambien tiene lo suyo en ese aspecto eh manolin?? no es manco el tipo. pero si te fijas lo que hacia mucho era empujar como un toro no digo que tecnicamente no sea bueno tiene un Wrestling decente pero es que el tipo es un puto toro

        Comentario


        • #19
          KING OF THE STREETS ** SPOILER**

          Originalmente escrito por Full Technic
          La moda Sanka, la moda.

          Rampage vs Lindland ha sido un gran combate. Me he quedado con las ganas de ver 10 min. más de combate. Estos dos tienen un cardio muy bueno, posicionan y atacan continuamente con gente asi da gusto ver MMA, sean strikers, grapplers o wrestlers.
          asi es full un buen combate y cañero...asi da gusto ver combates

          Comentario


          • #20
            KING OF THE STREETS ** SPOILER**

            pero es que rampage habrá perdido la agresividad y la confianza de antes (desde que fue brutalmente fulminado por los chuteboxe) pero lo que no se le va es la fuerza,,,y es eso lo que rampage tiene de sobra, aun recuerdo como se cargó como a un muñeco a arona y a vovchanchyn y mirad que esos tios no eran livianitos eh, es que rampage sigue siendo un toro! :evil: :wink:

            Comentario


            • #21
              KING OF THE STREETS ** SPOILER**

              no comments

              Comentario


              • #22
                KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                No salio muy conforme Lindlan con el resultado, hasta se veia ganador.

                Comentario


                • #23
                  KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                  si es verdad...la cara le decia q no estaba de acuerdo...le preguntan por una revancha y dice q en cualquier momento q lo aria...no estaba deacuerdo con el resultado pero para mi fue bastante justo....campeon rampage por nada de nada

                  Comentario


                  • #24
                    KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                    jeje, claro que fue justo, lindland hizo un buen papel y ya esta, pero el resultado se ajustó a lo que sucedio en el escenario de combate

                    Comentario


                    • #25
                      KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                      Yo lo vi bastante igualado el tema la verdad, trabajaron los dos por un igual y ya esta un draw tampoco hubiera supuesto ningun robo

                      Comentario


                      • #26
                        KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                        es que fue hartamente peleado y ambos dieron lo mejor de si, por lo que un supuesto draw hubiera sido un buen premio para lindland pero no asi para rampage que hizo lo justo y necesario para ganar................un draw no hubiera sido un robo escandaloso (que le diesen como ganador a lindland creo que si) pero el triunfo de rampage no esta en discusion a mi humilde parecer :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                          no no....fue justo ganador....eso si el mejor combate del ultimo año de rampage....porq los demas ummm dejan mucho q desear

                          Comentario


                          • #28
                            KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                            ha mejorado en algo rampage no lo dudo....pero aun esta lejos de ser aquel rampage de antes de sus enfrentamientos con los de chuteboxe, el rampage de aquella vez esta lejos de ser el de hoy

                            Comentario


                            • #29
                              KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              ha mejorado en algo rampage no lo dudo....pero aun esta lejos de ser aquel rampage de antes de sus enfrentamientos con los de chuteboxe, el rampage de aquella vez esta lejos de ser el de hoy

                              No se si esta lejos yo creo que es distinto. simplemente, y me gustaria ver a lindland con alguien de la chute

                              Comentario


                              • #30
                                KING OF THE STREETS ** SPOILER**

                                hombre que antes rampage era muchisimo mas agresivo y explosivo, ahora esta mas pausado,,,a mi personalmente me gustaba mas el rampage de antes que al de ahora, el cambio es notorio y a leguas, y ese cambio ocurrió despues de las soberanas palizas que le infringieron los de la chuteboxe, lindland ante wand o shogun sencillamente no tendria la mas minima opcion, no le veo antes éstos demonios!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X