Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Camacho - Bazooka Limón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hector Camacho - Bazooka Limón

Bienvenido a Miarroba, la página con los mejores servicios gratuitos para webmasters. Si tienes una página web y quieres mejorarla, ¡ESTA ES TU PÁGINA! Libros de visitas, contadores de visitas con estadísticas, direcciones cortas, redirección de URL y e-mail, encuestas, votaciones, intercambio de banners, y muchos más servicios, todos en castellano y totalmente gratuitos.

Boxeo de calidad, del mejor momento de forma de macho camacho.

gracias por el video ARN, aunque te soy sincero pero nunca me ha gustado el estilo amarrete de camacho, aunque en gustos y colores......ya tu sabes el final ----saludetes

Comentario

En la colección hay que tener de todo, yo tengo mil peleas de boxeadores que no me gustan pero si hacen buen boxeo pues hay que verlo y tenerlo. Este macho camacho era el mejor y no el que peleo contra Chavez mas tarde, que se volvió mas lento al tener que subir de peso. En este peso el gran guerrero mexicano hubiera tenido mas problemas para ganarle.

Comentario

no tio, no he tratado de decir que camacho haya sido malo, vamos que ha sido campeon y de los buenos, y tambien tengo algunas peleas de él (mi padre es un gran amante del boxeo y tendrá mas de 100 videos y hasta betamax jeje) pero sinceramente nunca me agradó del todo camacho :? -----saludetes

Comentario

Yo tengo mucho boxeo en VHF, ni te imaginas todo lo que tengo. Una estanteria llena. Las mma en mi vida llevan 8 años, el boxeo toda mi vida.

Comentario

estas casi igual a mi padre......mi padre es que los cuida como oro sus cintas de VHF y de betamax, son intocables!

Comentario

Trabajando...
            X