Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cartel Heros GP LHW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cartel Heros GP LHW

    Como ya anunciamos KID se centra en su carrera de wrestling y abandona por el momento K1/Heros. Genki Sudo tmb sale del cartel debido a su lesion.

    Asi el cartel de ligeros toma esta forma:

    Kultar Gill vs. Kaoru Uno

    Ivan Menjivar vs. Hideo Tokoro

    Gesias Calvancanti vs. Hiroyuki Takaya

    Rani Yahira vs. Kazuya Yasuhiuro

    Buenos combates, aunque algunos malos emparejamientos a mi parecer. Gz Vs Takaya combatazo Takaya By KO.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Cartel Heros GP LHW

      el kame hame ha no le resultará esta vez a newton, la inactividad le puede hacer pasar serios estragos a newton, yo concuerdo con las opiniones que dicen que "en que estuvo pensando el manager de newton"? , buena pregunta!

      Comentario


      • #18
        Cartel Heros GP LHW





        Greets to (oYo) @ kakutougi
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Cartel Heros GP LHW

          El maestro Sakuraba cabalga de nuevo!! buenas fotos compañero, gracias.

          Comentario


          • #20
            Cartel Heros GP LHW

            grandisimas fotos,,,se le vé muy bien al maestro sakuraba, hay mucho interes de verlo nuevamente por sus fueros

            Comentario


            • #21
              Cartel Heros GP LHW

              A priori Manhoef es mucho toro para Newton, pero no hay que olvidar que pelearán en -85kg. Quizas el holandes no sepa desenvolverse bien en ese peso( en teoria tiene altura de medio, pero quizas le pase lo que a Vovchanchin).

              Yo también pienso que seguramente Carlitos va a pagar el parón y se va a comer unas cuantas galletas, pero me encantaria ver a Melvin rodando con un buen grappler, a ver que tal se las apaña el animalito(mira que es bruto el jodio)

              PD Saku dando espectaculo en plan chute, esque tiene una vocación de showman que ni el Jose Luis Moreno

              Comentario


              • #22
                Cartel Heros GP LHW

                solo le falta de fondo la musica de ...go go power ranger...

                Comentario


                • #23
                  Cartel Heros GP LHW

                  Que buenas fotos las de Sakuraba, que atleta, parece que está en forma y seguro que los entrenamientos con la chute le van a venir bien, ya en sus últimas peleas se le veia la forma de cubrirse y de sacar manos mucho mejor que en antaño.
                  Carlos Newton creo que no va a pasar del primer asalto, lo tiene muy dificil en su regreso, si fuera mas joven y con ritmo competitivo le daria alguna opción, pero pocas.
                  Uno es un luchador que me gusta mucho como pelea, para mi tiene mucha calidad técnica y siempre son entretenidos sus combates.
                  Aunque falten Sudo y Kid creo que va a ser un evento con buenos combates.

                  Comentario


                  • #24
                    Cartel Heros GP LHW

                    hombre yo tambien digo porque saku no utilizaba mas sus puños?? si en las pocas veces que los conectó se puede ver claramente que sus puños pesan!....supongo que en la chuteboxe se habran dado cuenta de eso y le han hecho ver que no los debe guardar, conecte maestro!

                    Comentario


                    • #25
                      Cartel Heros GP LHW

                      Pequeno vs Boku !
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        Cartel Heros GP LHW

                        espero q saku gane ese torneo se merece un titulo en su mesilla para cuando se retire....bueno9 uno ya lo tiene el de gracie hunter

                        Comentario


                        • #27
                          Cartel Heros GP LHW

                          El loco a pedido reglas especiales, rounds de 10 minutos hasta q uno de los dos sea finalizado/ko.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Cartel Heros GP LHW

                            como contra royce

                            Comentario


                            • #29
                              Cartel Heros GP LHW

                              es en serio eso de las reglas especiales???? no creo que a estas alturas de su vida pida eso, jeje de saku cualquier cosa puedo esperar

                              Comentario


                              • #30
                                Cartel Heros GP LHW

                                Pues si pidió eso tiene que verse en forma para querer y poder pelear a tiempo indefinido.
                                P.D.: No decian que bebia mucha cerveza y fumaba como un carretero? :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X