Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cartel Heros GP LHW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cartel Heros GP LHW

    Siguiendo la noticia q ya se avanzo aqui os dejo lo que parece ser el card del proximo GP LHW(-85kg) para este 5 de agosto:

    Carlos Newton (Warrior MMA) vs. Melvin Manhoef (IT'S SHOWTIME)

    Shungo Oyama (Freelance) vs. Rodrigo Gracie (Team Royce Gracie)

    Yoshihiro Akiyama (Freelance) vs. Kin Taiei (Seido Kaikan)

    Kestutis Smirnovas (Audra Gym) vs. Kazushi Sakuraba (Freelance)

    Seems no Bj Penn due to a hand injury :(

    Como siempre desde mis amigos de Complete VT Acces.
    To Perita Style

  • #2
    Cartel Heros GP LHW

    Le han puesto un hueso duro a Newton para su regreso.

    Comentario


    • #3
      Cartel Heros GP LHW

      Un hueso duro solo, le han puesto todo el esqueleto. Me parece que va a ir a dormir mas rápido que tarde.
      Vamos a ver en que condiciones está el maestro Sakuraba, a priori tendria que ganar, todo depende de como esté.

      Comentario


      • #4
        Cartel Heros GP LHW

        Vaya full de cartel

        Newton como no se ponga las pilas le van a dejar la cara buena, anda que el Oyama vs Rodrigo vaya pastel de combate, y bueno sakuraba siempre es agradable verlo

        Comentario


        • #5
          Cartel Heros GP LHW

          Estoy contigo Sanka, flojea ese cartel, hay q matar a BJ por lesionarse, a ver como lo hace Smirnovas q si no me equivoco es campeon de shooto europa o lituania ahora mismo no puedo confirmarlo.

          A ver si almenos ponen alguna superfight interesante en ligeros.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Cartel Heros GP LHW

            joder muy muy povre este gp...ni penn....vaya mierda

            Comentario


            • #7
              Cartel Heros GP LHW

              a veces de los carteles pobres salen buenas peleas, si los luchadores quieren lucirse, en vez de conservar, amarrar,no?. eso espero,

              Comentario


              • #8
                Cartel Heros GP LHW

                lastima, queria ver al gran bj penn en accion nuevamente :? :( , de todas formas newton las va a tener bien dificil, veo como posible ganador a menhoe, esta en mejor forma y muy fuerte, y el maestro saku en accion!..... :wink:

                Comentario


                • #9
                  Cartel Heros GP LHW

                  Originalmente escrito por budspencer
                  a veces de los carteles pobres salen buenas peleas, si los luchadores quieren lucirse, en vez de conservar, amarrar,no?. eso espero,
                  tambien, tienes toda la razon...muchas veces te guias por los nombres y ves una mierda de combate

                  Comentario


                  • #10
                    Cartel Heros GP LHW

                    Pues si parece que a todos nos ha decepcionado un poco el cartel... aunque es lo que dice budspencer, a veces de carteles a priori "pobres" salen buenas peleas. Espero que sea este el caso.
                    Newton - Manhoef me parece una gran pelea, uno todo un as en bjj y el otro un experto striker. Dependera de el estado de forma con el que llegue Newton al combate. La experiencia esta de su lado, pero es que Manhoef es un animal.
                    Sakuraba... veremos que tal, le doy como favorito ante el ruso, al que no le falta experiencia, bueno kizas algo a gran nivel. Me decanto por la sumision de Sakuraba antes del 1 round.
                    Oyama - Rodrigo, otro Gracie ante el japones, que me da a mi que va a perder su segundo combate seguido :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      Cartel Heros GP LHW

                      newton va a ser asesinado,no lucha desde el 2004,sus ultimas 3 peleas las perdio,es un medio y melvin un semipesado,y a mi juicio,el mejor en su peso de europa....no se en k estaran pensando los managers de newton...

                      Comentario


                      • #12
                        Cartel Heros GP LHW

                        Por mucho q me joda, creo q Newton no llega a los 2 minutos del primer asalto, menudo animal le han puesto en su regreso a los rings!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Cartel Heros GP LHW

                          No love for The Ronin??? Newton via submission later in the first !

                          :D
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Cartel Heros GP LHW

                            Q bonito es tener fe en tus idolos..... :D :D :D

                            Comentario


                            • #15
                              Cartel Heros GP LHW

                              Jajaja más bien llevar la contraria ;):D
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X