Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

    Aprovecha ahora que estas ahi paletudo !!! si necesitas cualquier cosa en brasil dimelo, cualquier problema ya sabes.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #17
      Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

      Bueno otro producto de GB marbella.... PARABENS... pero ni las pipas no van a dejar.... por lo menos no mientras la Taz tambien este dando guerra (al campeon del mundo faixa roxa del año pasado) debemos sumar... un 2

      Comentario


      • #18
        Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

        Felicidades y saludos por supuesto a los hermanos de la Taz y a todos los españoles que vayan a competir.

        Comentario


        • #19
          Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

          [quote]Bueno otro producto de GB marbella.... PARABENS... pero ni las pipas no van a dejar.... por lo menos no mientras la Taz tambien este dando guerra (al campeon del mundo faixa roxa del año pasado) debemos sumar... un 2
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

            Parabens a todos, a mi gente de Taz y a Pablo, que aunque no conozco personalmente, mi hermano trabó amistad con él en la pasada Gracie y destacó no sólo lo buen luchador, sino lo buena gente que es :)

            S2

            Comentario


            • #21
              Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

              tranqui Snk ;) yo tb lo decia sin malicia... sinceramente a mas españoles triunfen mejor (pero era una buena forma de empezar mi post ;) )

              Un saludo y a ver si en el de la confederacion seguimos sumando titulos (ke ilusion por diosss!!!! ) jajajajaja A POR ELLOSSS!!!! OEEEE :D jajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                Claro que si !

                Saludos.
                To Perita Style

                Comentario

                Trabajando...
                X