Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

    fonte: tatame.com

    pues eso, que tendremos a estos dos cracks del bjj en la copa del mundo.

    la copa del mundo son los dias 22 e 23 de julho, no Ginásio do Caio Martins, em Niterói, Rio de Janeiro

    saludos 8)

  • #2
    Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

    La verdad es que se pone interesante esta Copa del Mundo... Pese a la ausencia de Jacaré, para mi Roger no lo va a tener tan fácil como parece.
    No creo que Margarida ni Pe de Pano estén en su mejor nivel de BJJ, ya que están enfocando su carrera hacia el vale tudo y hay que repartir los entrenos en otras distancias, pero a buen seguro darán guerra.
    Para mi los mayores peligros para Roger vendrán de Marcelo Garcia, que pese a lo que se ha comentado en algunos foros no iba a subir de peso, y de Xandé Ribeiro, que ya le ganó este año.
    La incógnita será André Galvao, que si muestra su mejor cara y ha aprovechado los entrenos con sus nuevos compañeros puede tener opciones.
    Otros nombres a tener en cuenta... Demian Maia, Braulio Estima, Rómulo Barral...
    A ver que pasa

    Comentario


    • #3
      Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

      Leozinho no pelea :(

      Comentario


      • #4
        Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

        Me informan que mi compañero y forero Pablo Cabo "Paleta" (paletudo en el foro) ha quedado 3

        Comentario


        • #5
          Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

          JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER. Enohrabuena, Parabens y viva la madre que te pario!

          Comentario


          • #6
            Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

            ENHORABUENA!!!!!!
            Me alegro un monton!!!!

            Me acuerdo que la primera vez que lo vi me equivoqué porque se le parece mucho a Ezequiel, luego em quedé viendolo pelear y pensaba :"joder con el doble de ezequiel que bien lo hace....." y miralo , 3 del mundo!!!! con dos cojones!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

              Mas datos, al parecer Pablo gano 3 luchas y perdio la 4

              Comentario


              • #8
                Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                Enhorabuena Paletudo !!!! que pena que no pueda estar ahi para animar a los españoles joerrrrrrrrrrrr jejeje. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                  Enhorabuena!!!!! Este chaval es un fijo en todas las competiciones. Con ese trabajo es normal que vengan los resultados.
                  Como anécdota, al parecer Kron Gracie, el hijo de Rickson, ha ganado su categoria (médio en faixa-roxa) finalizando a sus cinco adversarios.
                  La saga continúa...

                  Comentario


                  • #10
                    Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                    juer Pablo "paletudo" enhorabuena tio!!! vaya crack, y es joven este tio eh, dara mucho mas que hablar. sigue asi.

                    no veas Kron Gracie tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                      PALETA POWER lo sabiamos todos,tanto sacrificio,ir y venir de marbella a malaga todos los dias,entrenar todossss los dias un huevo de horas,la dieta,estudiar tecnicas de competicion,su mestre volcadocon el al 100%.....
                      PALEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                        Enhorabuena ! Vaya por lo que leo otro producto de la GB Marbella... ni las pipas van a dejar a este paso :D
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                          Enhorabuena Paleta.
                          Recordaros tambien que antes de la gracie marbella , estuvo en la kioto malaga por lo menos 2 años.
                          :D Un Saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Copa del Mundo 2006 (CBJJO) Post Oficial.

                            Enhorabuena Paleta.
                            Recordaros tambien que antes de la gracie marbella , estuvo en la kioto malaga por lo menos 2 años.
                            Un Saludo
                            Cierto es que estuvo en la Kioto 2 años, donde consiguio la faixa azul. Tambien es cierto que el año que fue con la Kioto al europeo perdio en la primera lucha. Ha progresado mucho desde que empezo a entrenar en GB Marbella y lo cierto es que para este mundial Edson se ha volcado con el como si fuera el mismo el que iba al campeonato todas las mañanas las ha dedicado a poner en forma a este chaval.

                            Han puesto una pelea suya en la pagina de la CBJJO http://www.x-combat.com.br/campeonat...o%20Medina.wmv

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias a todos!!

                              Desde brasil agradecer el apoyo y las felicitaciones de todos. La verdad que se me han puesto los pelos de punta.
                              Lo cierto es que ha sido un duro y largo camino que puedo decir a dia de hoy que ha merecido la pena. Gracias a dios!!
                              Agradecer desde aqui a todos mis amigos y companheros de malaga, que sin ellos tampoco habria sido posible. Y agradecer sin duda a mi entrenador Sururu, por todo el trabajo desinteresado que ha hecho conmigo y agradecerle que haya creido en mi. Mandar un saludo a la gente de gbmarbella x el apoyo y carinho que he recibido alli, que sin duda es de agradecer.
                              Un abrazo a todos!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X