Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hughes Vs St Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hughes Vs St Pierre

    A Gomi no lo tumba ese rodillazo, y eso de que Hansen le dio una buena a Gomi en fin ver para creer... el unico q lo brutalizo fue Penn.

    Hoy por hoy Aoki es el candidato numero uno.
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Hughes Vs St Pierre

      pues a ver si se deja caer aoki por el pride bushido

      Comentario


      • #48
        Hughes Vs St Pierre

        En un combate Gomi vs Hansen, con el encaje que tienen ambos, lo que si vamos a tener seguro es golpes a diestro y siniestro.

        Aoki todavia tiene que ganar a algún grande, como Zulu junior.

        Comentario


        • #49
          Hughes Vs St Pierre

          AMEN, aoki tiene mucho camino por recorrer aun,,,,de acuerdo a lo sucedido ultimamente en la categoria liviana lo justo es que el retador numero 1 hoy por hoy es hansem, a priori antes de su pelea ante marcus aurelio yo veia a gomi como el fedor de su categoria, ahora solo lo veo como un gran luchador, seria el favorito pero ante hansem si te descuidas lo pagas muy caro,,,,,gomi es un pedazo de luchador pero no me cae bien y la verdad deseo ver como campeon a hansem :twisted:

          Comentario


          • #50
            Hughes Vs St Pierre

            gomi es un pedazo de luchador pero no me cae bien y la verdad deseo ver como campeon a hansem
            Opino lo mismo que tu, considero a Gomi un grandisimo luchador, pero no me gusta su prepotencia y quiero verlo perder.

            Comentario


            • #51
              Hughes Vs St Pierre

              A mi me impresiona mucho mas el record de Gomi que el de Fedor la verdad.

              Sobre lo de Aoki, en fin busca informacion sobre el que creo que no sabes ni quien es "tiene mucho camino por recorrer"...

              Aurelio es el que por ahora tiene todas las papeletas para enfrentarse con Gomi por el titulo. Pero perdera, probablemente.

              Por cierto Penn bajara a -70 en UFC quiere ganar el titulo, subir a 170 rematch con Hughes y llevarse el titulo, subir y ganar a Franklin, estan un poco locos estos Hawaianos.
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Hughes Vs St Pierre

                Originalmente escrito por LSD
                gomi es un pedazo de luchador pero no me cae bien y la verdad deseo ver como campeon a hansem
                Opino lo mismo que tu, considero a Gomi un grandisimo luchador, pero no me gusta su prepotencia y quiero verlo perder.
                Gomi es un grandisimo luchador y se ha peleado contra todos los top de su peso, no le queda ni uno, es el que mejor record tiene de los campeones si se mira contra los luchadores de nivel con los que se ha enfrentado.
                Yo no lo conozco personalmente asi que no puedo decir como me cae, aunque la verdad que eso me da igual, lo que quiero es verlo luchar que luchando me cae bien. Siempre da espectáculo.

                Comentario


                • #53
                  Hughes Vs St Pierre

                  Penn ha visto muchas peliculas. Que pelee con Fedor despues de esos tres paquetes.

                  Comentario


                  • #54
                    Hughes Vs St Pierre

                    Penn tiene mucha lengua, que consiga primero el titulo mas liviano y despues que vaya poco a poco, que al final no va a ganar nada con tanta prisas que quiere hacerlo todo.

                    Comentario


                    • #55
                      Hughes Vs St Pierre

                      Originalmente escrito por sNk
                      Hoy por hoy Aoki es el candidato numero uno.
                      Te encanta el japo eh? grappling 100%, la verdad es q da gusto verlo pelear, pero no se yo si estará preparado para ser el próximo campeón... le gusta mucho arriesgar (cosa q es de agradecer) y con el cabronazo de Gomi puedes salir en camilla por hacer el loco.

                      Comentario


                      • #56
                        Hughes Vs St Pierre

                        Es por darle emocion a la cosa ;) a ver como se adapta al nuevo peso y a las nuevas reglas. Gomi es Gomi de eso no hay duda.

                        Un saludo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #57
                          Hughes Vs St Pierre

                          No veo yo a Aoki preparado para quitarle el titulo a Gomi, ni para ganarle a Hansen.

                          Comentario


                          • #58
                            Hughes Vs St Pierre

                            sNk escribio:
                            Sobre lo de Aoki, en fin busca informacion sobre el que creo que no sabes ni quien es "tiene mucho camino por recorrer"...
                            podrá tener experiencia en los shootos pero yo claramente hablo de experiencia en pride, es que esta claro que los directivos de pride de a buenas a primeras no le van a poner a luchar por el titulo cuando nunca ha hecho nada interesante aun en pride,,,,,de eso yo hablo, aunque haya tenido 1000 peleas anteriores pero en los bushidos no es asi, alli es otra cosa

                            Comentario


                            • #59
                              Hughes Vs St Pierre

                              Vaya...
                              Gomi SHOOTO CHAMP
                              Hansen SHOOTO CHAMP
                              Kawajiri SHOOTO CHAMP
                              Sakurai SHOOTO CHAMP
                              Ishida SHOOTO CHAMP (Pacific Rim)
                              Melendez SHOOTO RUNNER UP
                              Pulver ex SHOOTO CLASS A
                              ...

                              Tienes razon Bushido es otra cosa...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Hughes Vs St Pierre

                                pues no te lo discuto, los grandes campeones que ahora tiene bushido han salido varios de shooto y de algunas organizaciones mas, no menosprecio a shooto que es una gran organizacion y eso es innegable, a lo que voy es que por mas cartel que un luchador tenga tiene que pelear mucho en los bushidos (cuando éste lo contrata) para tentar el titulo, porque en el 1er combate no le pondran defrente a disputar el titulo, no basta con el cartel del que vengas precedido, se empieza de nuevo en pride y eso todos los seguidores de las mma y de pride lo sabemos bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X