Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hughes Vs St Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hughes Vs St Pierre

    me imagino que tras su espantada a Japón las cosas ya no son igual que antes

    S2

    Comentario


    • #32
      Hughes Vs St Pierre

      penn nunca ha caido bien a los menes de la ufc, siempre ha sido mal visto y de eso casi todos se han dado cuenta, a ufc no le va que un luchador se le pare escapando a cada rato y penn hace esto mucho, es que solo firma por peleas y no por exclusividad, por eso es que creo la ufc lo detesta y que si sus combates terminasen en decision ya se sabe como le iria en la decision a penn, en su ultima pelea ante GSP se pudo notar el "cariño" que le profesan a penn, a penn cada vez que pelée en ufc solo le quedará hacer una cosa: o gana por ko o le hacen tongo! :evil:

      Comentario


      • #33
        Hughes Vs St Pierre

        tambien tienes mucha razon....q vaya al predi q en ese peso ya tiene con quien luchar o en el peso mayor....seria la ostia penn en el pride bushido....contra hansen, imanari, jkawajiri, gomi, azeredo etc.....o contra kang, filho, baroni, minowa, hendo....tiene pa elegir en categoria

        Comentario


        • #34
          Hughes Vs St Pierre

          hombre que yo siempre he sido de la idea que pride a penn le caeria bien, penn es mucho penn y en cualquier torneo grande penn tendria opciones al titulo, deseo en sobremanera verlo en los bushidos sea con quien sea, se enfrente con quien se enfrente.........que esperan los menes de pride???

          Comentario


          • #35
            Hughes Vs St Pierre

            no veo a penn en la categoria de -83 no se en la inferior si

            Comentario


            • #36
              Hughes Vs St Pierre

              En la inferior haria buenas peleas, pero no lo daria como ganador con total seguridad. Hay muy buenos luchadores ahi y yo creo que el próximo campeón y que le quite el cinto a Gomi va a ser Hansen, ya le venció una vez y podria hacerlo otra.
              Aunque todos sabemos lo bueno que es Gomi.

              Comentario


              • #37
                Hughes Vs St Pierre

                ahi estoy contigo al qq le veo fuerte es a hansen...y podria destronar a gomi opero este ultimo anda indomable...y despues de haber perdido contra aurelio yo creo q vendra arrasando

                Comentario


                • #38
                  Hughes Vs St Pierre

                  Si Gomi está bien mentalmente, solo puede ganarle un supergrappler inspiradisimo.

                  Comentario


                  • #39
                    Hughes Vs St Pierre

                    o una rodilla de visto y no visto de hansen recuerda uno, imanari y azeredo

                    Comentario


                    • #40
                      Hughes Vs St Pierre

                      Gomi es un gran campeón y muy sólido, yo creo que su última derrota le va a venir bien para mejorar las pocas deficiencias que tiene, pero este Hansen es un tio de cuidado y se merece que le den la oportunidad de luchar contra Gomi con el cinto en juego.
                      P.D.: Uno tambien probó su rodilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Hughes Vs St Pierre

                        ya lo he puesto nunca dudes :D

                        Comentario


                        • #42
                          Hughes Vs St Pierre

                          Uno estaba ganado claramente el combate a Hansen y Gomi pelea bastante más inteligentemente que Uno. Ahora mismo no creo que Hansen pueda con Gomi.

                          Comentario


                          • #43
                            Hughes Vs St Pierre

                            aparentemente en ese combate tampoco podia contra uno y quedo knockout....gomi partiria de favorito pero quien sabe...quien hubiera dicho q aurelio ganaria a gomi?...pues yo le veo con mejores papeletas a hansen q aurelio para quitarle el titulo

                            Comentario


                            • #44
                              Hughes Vs St Pierre

                              Originalmente escrito por Full Technic
                              Uno estaba ganado claramente el combate a Hansen y Gomi pelea bastante más inteligentemente que Uno. Ahora mismo no creo que Hansen pueda con Gomi.
                              Es verdad que estaba ganando, pero con Hansen si tienes un descuido lo pagas.
                              Tambien es verdad que Gomi es mucho mas duro que Uno, pero ya Hanses le metió una buena una vez.

                              Comentario


                              • #45
                                Hughes Vs St Pierre

                                Es un combate muy igualado pero yo diria que hansen lo vencera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X