Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hughes Vs St Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hughes Vs St Pierre

    El 23 de Setiembre.

    Debate.
    To Perita Style

  • #2
    Hughes Vs St Pierre

    Debate y combate intenso, St. Pierre va para arriba, arriesga, pega, se mueve tiene un gas increible y planteara la pelea de forma inteligente, pero hay que recordar que increiblemente y siendo bastante experto en submission se comio un armbar de Hughes, yo indudablemente sigo apostando por el granjero que menos

    Comentario


    • #3
      Hughes Vs St Pierre

      The Iron Farmer of course jejejej

      Comentario


      • #4
        Hughes Vs St Pierre

        si apuesto por huges...si hay alguien q pueda ganarle es penn y nose nose

        Comentario


        • #5
          Re: Hughes Vs St Pierre

          Originalmente escrito por sNk
          El 23 de Setiembre.

          Debate.
          Pero que van a pelear o a debatir? :wink:

          Comentario


          • #6
            Hughes Vs St Pierre

            Entonces parece claro que al final ya hay fecha...
            Pedazo de combate II. Me decanto,y no por mucha diferencia, por Hughes. Anunque George habra aprendido la leccion de no despistarse en el suelo, creo que Hughes es mas poderoso en el intercambio y que ganara no sin apuros. The iron farmer by decision! :wink:

            Comentario


            • #7
              Hughes Vs St Pierre

              pues sinceramente hubiera preferido ver en esa pelea a penn, pero al perder (de manera polemica y discutida) ante GSP pues el canadiense se ganó ese derecho, a mi me da igual quien gane esa pelea, en todo caso que gane el mejor..............si hubiera sido penn entonces indudablemente que penn se lo baja a hughes tan rapido como en la 1ra vez que pelearon ambos, penn es mucho penn!

              Comentario


              • #8
                Hughes Vs St Pierre

                ganara Huges, lo veo clarisimo.. :D
                the iron farmer!!! jajaja buenisimo ;)

                y st pierre la verdad se merece pelear antes que penn, quien quiso hacerlo todo muy corrido y no salieron las cosas bien del todo..

                de todas formas..sera un combate en el q veremos mas de lo mismo la otra vez..una finalizacion (y apuesto esta ocasion por una mas rapida incluso :D )

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Hughes Vs St Pierre

                  y st pierre la verdad se merece pelear antes que penn, quien quiso hacerlo todo muy corrido y no salieron las cosas bien del todo..
                  hombre, si yo mismo claramente lo dije: "pero al perder (de manera polemica y discutida) ante GSP pues el canadiense se ganó ese derecho."
                  pero no me podras negar que el triunfo de GSP fue un poko polemico, pero finalmente ganó y está en todo su derecho de pedir revancha.....pero yo lo tengo claro, en un nuevo penn-hughes es que penn se lo vuelve a tirar y mas rapido aun :evil: :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Hughes Vs St Pierre

                    Eso de que Penn le gana otra vez a Hughes habria que verlo en el ring, respecto a la pelea contra GSP, va a ser complicada para el granjero pero espero que gane.

                    Comentario


                    • #11
                      Hughes Vs St Pierre

                      GSP esta cada vez mejor aunque apuesto tambien por el granjero de hilsboro Mat Hugues.

                      Comentario


                      • #12
                        Hughes Vs St Pierre

                        Mat Hughes sin ninguna duda, GSP no debio pasar de BJ Penn que lo dejo en el hospital despues del combate, Bj consiguió ganar a Hughes gracias a que consigió ponerlo por debajo y a su inmensa superioridad en suelo , GSP bastante dificil seria que consiguiera tirar a Mat además de que aa G&P no le va a ganar y finalizando menosl.

                        Comentario


                        • #13
                          Hughes Vs St Pierre

                          Si no recuerdo mal, lo primero que hizo GSP fue hacer un takedown a Hughes. Tambien era dificil derribar a Sherk y se cansó de hacerlo. Si BJ no pudo finalizarlo porque tiene que poder otra vez Hughes. Sino recuerdo mal con G&P machacó a Sherk, a Trigg, a Karo Parisyan y a Jason Miller.

                          GSP es muy bueno y ha derrotado a gente muy buena en su categoria. No lo olvidemos tan rápido. No digo que vaya a ganar con seguridad pero yo apuesto por el canadiense.

                          Comentario


                          • #14
                            Hughes Vs St Pierre

                            Va a ser muy complicada la lucha para los dos, GSP está en subida y el granjero está empezando a bajar ya, tiene muchas batallas y edad que el canadiense. Pero sigo apostando por Hughes.

                            Comentario


                            • #15
                              Hughes Vs St Pierre

                              yo apuesto por el canadiense
                              Dios amigo Full el calor hace decir cosas impensables.. :lol:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X