Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Si os fijais en las peleas de Filho yo veo que se restriega mucho con sus oponentes, haber si va a ser gay de verdad jejeje.
    Bueno fuera bromas ahora, Filho tiene su estrategia y en eso es el mejor, tiene una fuerza y potencia descomunal y para mi no ir al intercambio no es de gay ni de cobarde, sino de inteligente.
    Cada luchador debe saber sus limitaciones y lo que mejor sabe hacer y Filho su estrategia la ejecuta a la perfección.
    ¿Es aburrido?. Pues si, bastante y para el espectáculo es mala cosa, pero es muy efectivo al igual que Amarrona.
    P.D.: Señores llamar cobarde a Hendo ya si es pasarse. Que haya tenido un mal combate vale, pero Hendo cobarde?. Joder, se han pasado ya.

Comentario

No, para nada. Yo creo que tú tienes más razón por defender la inutilización del término "gay" que los que utilizan el término "gay" por falta de cojones cuando en esta sociedad reconocerse homosexual es de tener bastantes cojones ya que quedas señalado.

A mi no me va el juego de Filho y tampoco el de Arona pero reconozco que son muy efectivos y aqui lo primero es ganar y después el espectáculo.

A mi me gusta que los luchadores sean fisicos y den espectáculo pero sin duda prefiero ganar siempre.

En otro orden de cosas, prefiero que Wand sea rácano y no de espectáculo pero que gane a Crocop a que sea espectacular y "corra" a Crocop por el ring y luego se vaya KO por exceso de agresividad.

Lo primero ganar (para eso las reglas de todos los deportes de competición tienen como postulado la victoria) y después el espectáculo, aunque como expectadores lo que queremos es el espectáculo.

Comentario

Buenas, a ver que a mi me dé asco verlo sobre un ring y crea cobarde su forma de pelear a éste luchador no significa que a otros no les pueda gustar, pero creo que las MMA y mas a primer nivel no son ésto. Intercambiar golpes no es para nada el modo de no pelear como un gay y veria estúpido que Filho lo hiciera ya que no es su estilo, pero si que plantara un minimo cara y no pelee de éste modo vergonzoso.

A pesar de ello creo que cada cual tiene que utilizar un estilo sea orientado al suelo, en pié o wrestling con GnP; ésto es lo que forma las MMA. A pesar de ello creo que en un campeonato a nivel mundial como Pride hay que plantar cara con un minimo de dignidad y para mi gay no es un término distinto de cobarde o gallina, como muchos le han llamado a Mirko por no ponerse a intercambiar con Hunt o Fedor.. En cuanto a los luchadores que basan su pelea en el suelo para nada los considero gays, pero creo que se debe pelear siendo fiel a tu estilo poro con una cierta dignidad y cuando se sobrepasa ése limite se puede considerar a mi modo de ver que se está haciendo el Gay.. Arona tiene un estilo parecido a Filho pero hay que reocnocer que es bastante más valiente y eso que lo es bien poco.

En cuánto a lo personal, para nada me he enemistado con nadie, pero creo que éste foro está para discutir y justificar las peleas y actitudes de luchadores nunca para entrar en valoraciones personales entre nosotros, para mi este foro se caracteriza por tener buen rollo entre los foreros pese a no compartir opiniones, en todo caso intentaré no ser tan explicito en mis declaraciones para no ofender sensibilidades..

UN SALUDO

Comentario

Ok pues venga tranquilidad y a seguir debatiendo.

Yo sigo pensando que para el luchador es importante dar espectaculo, pero al final siempre es mas importante ganar asi que si uno sabe que tiene una forma de ganar no se debe arriesgar.

De todas formas lo de Paulao normalmente son violaciones y finaliza bastante, a mi al menos la mayoria de sus combates no me aburren.

Arona es otra cosa y muchas veces se pasa de pesado, pero el 1

Comentario

A mi los dos combates contra Wand me parecieron aburridisimos y en el de Sakuraba aparte de portarse como un "cerdo" fue infumable y ante todo inclasificable que siguiese dando rodillazos en lugar de finalizarlo.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
              que plantara un minimo cara y no pelee de éste modo vergonzoso.
              Cerrar distancia, derribar (mejor q algunos wrestlers), posicionar y finalizar es vergonzoso?
              A mi me gusta ver como pelea Paulao pq veo más estético el estilo de un grappler q el de un striker, y aun asi nunca se me ocurrirá decir q Wand (por poner un ejemplo) es un cobarde por no querer ir al suelo bajo ningún concepto.
              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              pero creo que las MMA y mas a primer nivel no son ésto
              ¿Y q son las MMA? 2 tios con un estilo de lucha peculiar q intentan vencer al rival ¿no?
              ¿Por q es mejor un estilo q otro?¿pq es más valiente un striker q un grappler? si en principio el q más golpes recibe suele ser el grappler.
              Originalmente escrito por Scarface
              A mi los dos combates contra Wand me parecieron aburridisimos y en el de Sakuraba aparte de portarse como un "cerdo" fue infumable y ante todo inclasificable que siguiese dando rodillazos en lugar de finalizarlo.
              Inclasificable es la actitud del árbitro y de la esquina de Saku q no pararon el combate aun sabiendo q no saldria de ahi bien parado.
              En cuanto el arbitro paró el combate Arona no pego ni un golpe de más, sigo sin entender q es lo "criticable" de la actitud de Arona. ¿En donde pone q hay q derrotar al rival causándole el menor daño posible?
              Arona simplemente ganó haciendo lo más sencillo, rematar a Saku. ¿Tu te la jugarias a intentar finalizar a un genio en suelo como el japones (por muy cansado q esté tiene recursos para escapar la mayoria de las veces) cuando sabes q manteniendo la posición y golpeando la victoria está asegurada?
              Siempre hacemos lo mismo (y me incluyo) vemos bien TODO lo q hacen nuestros idolos y mal TODO lo q hacen nuestros "enemigos".

P.D: La disculpa de q el espectáculo está en los golpes no me vale, pq para mi (y creo q ha quedado claro q para otros muchos también) resulta muy entretenida la forma de luchar de gente como Filho.

P.D2: Mis argumentos pierden mucha fuerza por la firma q me ha hecho poner en mis mensajes el marica de Oriol, de esta te acuerdas!!!

Comentario

A ver quiero dejar clara una cosa, el espectaculo no está en los golpes sinó en la actividad; evidentemente los golpes son muy importantes para el espectáculo en un combate de MMA, sin golpes PRIDE seria ADCC, pero a pesar de ello no digo que Filho actue de modo cobarde por no golpear, sinó porque traba la pelea todo lo que puede para no recibir un golpe; a ello se le junta un GnP vergonzoso para un peleador de sus condiciones con un miedo extremo a recibir un golpe lo que hace que amarre y intente anular a su rival incluso estando en posiciones favorables.. Penoso vaya. Menos mal que algun combate se digna a finalizar y acaba con el suplicio de verlo y aguantar los 15 minutos "asi es como definiria yo sus peleas".

No hay estilo mejor a cada cual le puede gustar uno u otro pero cuando se sale a pelear de un modo tan cobarde "gay a mi modo de hablar" lo logico es que después lluevan criticas. Cada cual a lo suyo, a mi me da auténtico asco verlo pelear pero si a otros les gusta lo respeto, para gustos los coolores.

En cuanto a Arona con Saku excepto por lo de meter los dedos en la herida lo demás fué una actitud normal en cualquier peleador, si el Saku quedo asi e sporque no estaba a la altura en ésa ocasion, no de Arona que pegó, como es logico por una vez que pega todo lo posible.

UN SALUDO

Comentario

Todos los luchadores se merecen un respeto, hasta Giant Silva.
                  Solo el hecho de entrenar 8 horas diarias y ganarse la vida luchando ya se merece un respeto, es algo a lo que no puede llegar todo el mundo. Vivir de la lucha es muy muy complicado y sacrificado, y a pesar de que Filho y Arona no son personas que me encante verlos luchar, pues hay que reconocer que son muy efectivos y si no se arriesgan a recibir golpes pues tambien están en su derecho.
                  Para que van a recibir golpes si pueden evitarlos y ganar, que al fin y a cuentas es lo que vale.

Comentario

Para mi lo inclasificable de Arona en el combate ante Sakuraba es que aprieta la herida de Saku para posteriormente abrirla. Por eso digo que ahi se portó como un "cerdo".

Respecto al tema creo que ya está todo hablado, esto es un deporte y cada uno lleva la lucha al terreno donde le es más favorable. Para eso hay un reglamento que hay que aplicar y respetar.

Yo lo tengo claro, de ser luchador profesional preferiria ganar como Arona a perder como Murilo "Ninja" Rua o James Thompson.

Comentario

Al que no le guste el estilo de Filho es simplemente porque no le gusta el suelo. Arona amarra mucho mas que Filho, con Paulao si cometes un fallo eres finalizado.

Y Toro lo que dices es un poco contradictorio dices que es cobarde porque evita los puñetazos, pero un tio que se pega con quien sea y cuando sea no creo que se le pueda denominar cobarde, hay que tener confianza y cojones para pegarse con gente como Suloev, o Ninja ademas creo que en todos los deportes de combate lo inteligente es llevar el menor castigo posible asi que si el es capaz de conseguirlo para que lo va a cambiar.

Por cierto para Toro ya que dices que el G&P de Paulao es penoso y que no pega ni un golpe, echale un vistazo a este highlight porque me da a mi que no es tan malo su G&P http://www.arenner.com.br/paulo/video2.wmv

Igual que el Pride sin striking seria ADCC, el Pride sin suelo seria el K-1.

Comentario

Yo lo tengo claro, de ser luchador profesional preferiria ganar como Arona a perder como Murilo "Ninja" Rua o James Thompson.
                        Yo no, cada uno que piense lo que quiera, a mi éste tio no me gusta para nada como pelea, lo veo indigno y Arona me agrada un poco mas pero tampoco me gusta.

Diré mas el Highlight con sus mejore momentos en sus 13 combates tampoco me ha gustado nada.

UN SALUDO

Comentario

Esta claro que lo que tu tienes es mania, ademas diria que hasta obsesiva.

Partiendo de ahi todo lo que digas sobre el, ya puede salir y matar a puñetazos a Wand, Crocop y Hendo que diras que no te ha gustado.

Comentario

En realidad le tengo mania, si.. Pero no es nada personal, la primera vez que lo vi pensé joder menuda mole este tio va a ser una máquina; es simplemente que en sus 5 ultimas peleas que son las que he visto me ha convencido de que según mi criterio pelea de un modo insoportable y asqueroso.. Ese es mi criterio, no tiene poruqe ser el de todo el mundo, sólo he dejado patente el asco y aburrimiento que siento yo al ver su estilo al pelear.

Cada cual verá las cosas de diferente modo, yo lo veo asi.

UN SALUDO

Comentario

A mi no me caen bien pero no puedo negar la evidencia de que son dos magnificos luchadores. Eso si, no me gusta su estilo y tampoco me caen bien pero eso no quita para minimizar sus méritos que son bastantes.

Comentario

A mi no me caen bien pero no puedo negar la evidencia de que son dos magnificos luchadores. Eso si, no me gusta su estilo y tampoco me caen bien pero eso no quita para minimizar sus méritos que son bastantes.
                                Los conoces personalmente?

Comentario

Trabajando...
                                X