Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

filho con su manera de luchar y su fisiko yo creo q no habra nadie q lo venza en 83

Comentario

Es un tipo muy duro y muy complicado sin duda

Comentario

Se justifica su homosexualidad debido a su miedo incomensurable a recibir un sólo golpe que le lleba a hacer combates altamante cobardes y aburridisimos por otra banda su GnP de damisela teniendo en cuenta su fisico es ofensivo; basicamente porque prefiere pegar como una cria o no pegar y asegurar la posicion que arriesgar lo mas minimo a que le hagan el mas minimo daño. Espero que le contengan en pié enla proxiam ronda y le den la del pulpo "por lo menos una decima parte de lo que le pertoca en sus incontables peleas haciendo el gay" en pié; no puede ser que un peleador de MMA de primera linea sea tan cobarde y menos con el fisico que tiene Filho.

Comparemoslo a Kang, un enorme nivel de suelo sin dudas comparable al suyo y el tio pese a ser un experto de suelo planta cara y se pega dando espectáculo y quedando como un luchador de honor y no un cobarde homosexual.

A pesar de mi repugnancia hacia su estilo reconozco que es altamente efectivo; ha sido una lastima no verlo contra Hendo; creo que lo hubiese tenido bastante complicado..

Por otra parte creo que a Hendo le han puesto el rival que peor se le da, un experto y técnico striker al que es sumamente dificil impactar un golpe potente "clave del exito de Hendo (la potencia, no la tecnica) en ésta pelea no ha sido capaz de impactarle un golpe como en la anterior que le deje KO o al borde y no ha podido ganar desfondado" aunque si hubiese optado por takedown y GnP cuándo se estaba desfondando como ha en el primer asalto hubiese ganado bien, pero el tio con sus cojones a intercambiar cromos en pié sin la fortuna de impactar ningun severo golpe a Misaki.. Una pena, pero es lo que hay.

A ver si en la proxima ronda calientan bien a Filho y me dan una alegria de una vez..

UN SALUDO

Comentario

bueno vostros seguid llamandole gay, pero mientras tanto el no ha perdido una sola pelea y estará ganando un buen dinerillo en pride, cosa que nosotros dudo que alguna vez lleguemos a eso, prefiero que me llamen homosexual de esa forma la verdad .... igual el cambio de estrategia no le iria nada bien, fijaros en wanderlei cuando dijo que estaba haciendo una estrategia diferente, le ha ido bastante mal.

No se toro, tu siendo luchador y conociendo este mundillo, no se como puedes hablar asi de esta persona, que nisiquiera creo que conozcas personalmente y puedas hablar tan mal de ella, lo que estoy seguro (con todos mis respetos ) es que el peleando de esa forma tan gay seguro que tu no le ganas. Puedes compartir como muchos otros que su forma de pelear aburre y que quizás no de show, pero llamarle nenaza, cuando está peleando en pride sin una sola derrota, me parece una falta de respeto.

Saludos.

Comentario

Mas bien de irracional. El dia que te cojan una finalizacion espero que no palmees, eso es de gay.

Por cierto ya creo que va siendo hora de dejar la "frasecita" de hacer el gay por practicar suelo porque mas de uno se siente molesto, es como si empezamos a decir que alguien es retrasado por querer pegar en pie.

Comentario

Eso de llamar cobarde a Paulao me parece una falta de respeto muy grande.

Cobarde, no me jodas. Cobarde será Hendo por ser "teoricamente" mejor en el clinch y no intentar derribar y controlar a su oponente.

Paulao hace lo que mejor sabe, controlando la pelea y finalizando. Si le hubieran puesto a Hendo delante hubiera hecho igual o peor. Hendo no puede con el Judo-BJJ de Paulao ni con todo el cardio del mundo.

Comentario

100% contigo full...aunq filho no me agrada los resultados cantan por si solos....y lo q dices de hendo es verdad gas ultimamente 0 aunq nunca ha tenido como para destacar

Comentario

Paulao pelea como un cobarde, para mi eso es ser un Gay, cada cual que de la suya, es mi postura ante ese estilo siento auténtica repugnancia por él, que le es efectivo? Vale, pero a mi me repugna de todos modos.. Me aburre y me asquea ver sus peleas.

En cuanto que la Greco de Hendo no tiene nada que hacer contra el Judo y BJJ de Filho cuanto menos lo pongo en dudas, pero estoy seguro que si se come una mano en condiciones de Hendo se va a la lona a descansar "no sabe ahun lo que es recibir sólo le falta que le arree Hendo".. Que haya ganado a Conan de ese modo tan gay no significa que pueda ganar a Hendo, Hndo Knockeó a Conan en 20 segundos en su ultima pelea; me gustaria verle contra él.. Ahun viejo como está estoy casi seguro que le pegaria un buen curro, basicamente porque pega como nadie en pié y es el luchador a quien mas dificilmente lo llebaria al suelo.

En cuanto lo de llamar Gay a Hendo y no a Filho ya ni entro porque lo veo una aberración.

UN SALUDO

Comentario

Toro, tus palabras parece que derrochen rabia y parece como si lo hubieses llevado a lo personal, me parece bien que no te guste la forma de pelear de filho, pero creo que no debes ser tan extremista, no creo que merezca la calificación de gay, acaso si peleases con el y te metiese una violada le seguirias perdiendo asi el respeto ? y digo que no soy fan de filho ni mucho menos, pero reconozco que es un buen luchador y por ello está donde está.

Yo creo que para nada es cobarde, simplemente es su forma de luchar.

Ahora dices que es una aberración lo de llamar gay a hendo ? supongo que te lo han dicho sin pensarlo claro está, ya que no tiene ninguna lógica decir eso, pero sobre todo te lo han dicho para que te des cuenta que a el tb se le podria llamar gay por pelear como pelea, aunque nadie lo hace, pq ? pq es un buen luchador y nadie lo discute. Solo te pido por favor un poco de respeto en tus palabras, que yo creo que no cuesta nada decir las cosas de otras formas.

Saludos.

Comentario

para mi te pasas en lo de gay.....la verdad te gustaria con todo el trabajo y los resultados q estas cosechando q te llamen gay porq no pegas duro?

Comentario

pues parece que se nos esta yendo el tema :? ,,,,,toro, sé cual es tu indignacion al ver ganar a un tio con ese estilete de filho, yo mismo me siento mal :evil: , pero a decir verdad cuando yo tambien lo nombré "gay" a filho mi intención no era discutir sobre su hombria porque sencillamente el hecho de entrar a un ring a pelear con tios muy buenos ya merece tenerlo muy presente, definitivamente tiene cojones.....yo lo nombré "gay" por su estilo de amarrona y de huir exageradamente al intercambio, busca terminar la pelea sin despeinarse y no le interesa si gana de aburrimiento o que el publico se este muriendo de sueño, a él solo le vale ganar no importando como lo haga, a mi me parece fatal y aburrido (y no creo que deba ser campeon un tio peleando de esa manera jamas) pero los resultados que esta obteniendo, al menos hasta ahora, lo avalan..........detesto su estilo pero no hay que negar que le es efectivo!
                        no creo que paulao gane este G.P. porque aun hay tios que le pueden detener, pero si ganase entonces tendrá que enfrentarse con hendo por el titulo de los welter y alli lo quiero ver, hendo ya eliminado se replanteará las cosas y lo estará analizando bien para defender exitosamente su corona, definitivamente hendo es mejor y asi lo demostrará si es que se enfrenta a filho por la defensa de su cinturon........no hay que alarmarse porque sencillamente paulao ya va a caer en cualquier momento, no puede ser campeon solo haciendo "eso", ya lo vereis, solo hay que esperar un poco y ya el tiempo me dará la razon o podria filho callarme con su actuacion, pero dudo que ocurra ésto ultimo..........no creo que sea lo correcto tildar de homosexual asi de tajante a filho, no creo que lo sea, solo que a veces parece medio cobarde :roll: (digo que solo parece), pero es la forma de su estilo, muy limitado y que hasta ahora le esta trayendo resultados pero dejemos que el tiempo resuelva nuestra dudas, al menos yo confio en el tiempo y en que tanto hendo como kang lo pondran a bailar a puras ostias cuando se los enfrente.....vamos toro, no haga higado hombre, que te hará muy mal a la salud :? , dejemos que las cosas pasen por si solas, que todo caerá por su propio peso .....saludos a la peña y espero no haber incomodado por algun comentario que les haya parecido impertinente, pero esa es mi opinion personal y no deseo faltar el respeto a nadie :wink: ---saludetes

Comentario

yo tambien lo detesto como persona y no me gusta como luchador....pero de ahi ha decir q lucha como un gay y menospreciar a un tio imbatido....me parece un poco....no se....chungo....mas vieniendo de un luchador y practicante amateur de mma

Comentario

en parte tienes razon wanderlayla,,,,pero tambien es muy cierto que filho aun esta imbatido porque no se ha enfrentado a los hendo, kang, baroni o hasta al mismo minowa que con su estilo le puede hacer una interesante pelea :roll: ........nadie niega las condiciones de filho porque las tiene, solo que parece que fuera demasiado egoista porque teniendo esa fuerza y ese fisico pues solo gana haciendo una cosa, y no tiene mas variantes!........pero no niego de su exito relativo, al menos hay que ver hasta cuanto le dura eso :shock: 8) ---saludetes :wink:

Comentario

Está claro que puede perder, pero vamos por ahora le va bien. Pq le detestas como persona wand ??

Saludos.

Comentario

Si se sube al ring, para mi ya es un tipo valiente y merece respeto, si nos resulta aburrido por lo que sea, bien cada uno lucha como le sale de la polla siempre y cuando se respete al rival cumpliendo las normas, es aburrido si, ya le llegare su momento nadie puede estar asi toda la vida, se comera algun rodillazo o alguna patada y se acabo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X