Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Originalmente escrito por manolin
    Filho no tiene ninguna camiseta q no sea de leñador?
    Cuanto puede pesar Butterbean?
    Que tipo de hijo puta peina a Gomi?
    Será el mismo desgraciao q le diseña los pantalones a Gono?
    Es cierto q el wrestling provoca impotencia a partir de los 35?
    1. No tiene ninguna camiseta, solo tiene de cuadros y con las mangas recortadas, es mas creo que solo tiene una.
    2. 170 kilos creo.
    3. Lo peina el mismo uno que trabaja en una fabrica de muñecas .
    4. Creo que si.
    5. Es cierto, si no te lo crees pregunta a Sanka si a eso le añades sus fuertes deseos sexuales debidos a la alta carga hormonal de retozarse con otros hombres mientras lucha imagina como debe estar.

PD: No tengo ni puta gracia, lo se.

Comentario

Filho no tiene ninguna camiseta q no sea de leñador?
      Fillo aprovecha cualquier resquicio de frio para sacar su camisa de leñador, jejej

Cuanto puede pesar Butterbean?
      Mas bien la pregunta q formularia, Cuanto puede comer ???

Que tipo de hijo puta peina a Gomi?
      Efectivamente, ni MARLO lo habira dicho mejor, HIJODEPUTA siempre HIJODEPUTA

Será el mismo desgraciao q le diseña los pantalones a Gono?
      Lo de gono es otro rollo, gono es un tio con clase, ya lo demostro con ese BOUNCE WITH ME BOUNCE, a ver con q nos sale esta vez

edit: lo dicho, con que clase le pone el crochet en la boca a su amigo

Es cierto q el wrestling provoca impotencia a partir de los 35?
      veo puñales afilados jajajajaaj eh sankaaaaa

Comentario

Estos Gays no saben perder.. y uno perdio la firma para empezar

Comentario

Lo pongo en este post que esta mas animao...

Yo estoy con una depre de caballo, joder me han jodido a Hendo y encima va el gay de Filho y sin dar un golpe gana.. Asco de vida.. Me han amargao el finde.

Espero que Hendo pelee una 3a pelea por el cinturón contra Misaki y lo duerma ya de una vez que le va tocando.. Eso si va bien de fondo que ultimamente Hendo esta hecho un abuelo, tendrá que afinar la punteria de sus derechas para no tener que cansarse tanto.

Le ha pasado algo parecido a Baroni, Misaki es un striker tecnico al que cuesta mucho acertar y pese a no tener una pegada de KO gana los combates por desgaste.. Pa la revancha "que es la definitiva" Hendo le aplasta el rostro.jej

SALUDOS

Comentario

Yo estoy con una depre de caballo, joder me han jodido a Hendo y encima va el gay de Filho y sin dar un golpe gana.. Asco de vida.. Me han amargao el finde.

jajajajajajaj nos han jodido al de la TQ, y en cambio siguen..otros menos mal que todavia nos queda Gono jajaja

Comentario

Espero que en la final se carguen al Filho de una puta vez y gane el Goño, "el Misaki tambien me gusta pero me ha jodido hoy".

SALUDOS

Comentario

si por favorr,,,,,,, que ganen al gay de filho, es lamentable como un tio puede ser potencial candidato sin repartir un solo punch,,eso es de maricas como diria mi padre!.....ver perder a hendo me ha causado a mi tambien una gran depresion :S

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                  si por favorr,,,,,,, que ganen al gay de filho, es lamentable como un tio puede ser potencial candidato sin repartir un solo punch,,eso es de maricas como diria mi padre!.....ver perder a hendo me ha causado a mi tambien una gran depresion :S
                  Ganar a un tio en la 2

Comentario

[quote]Ganar a un tio en la 2

Comentario

No entiendo, ahora que pasa ... si no se dan golpes es gay ? se ha puesto de moda decir ahora que el que no pega es gay ? pues aqui ya nos gustaria tener el potencial que tiene filho y no pegar ni un solo puño, acaso nosotros lo hariamos mejor ? acaso tu crees que ganarias a filho a base de puños ? seamos serios y respetemos, creo que una cosa es de vez en cuando bromear, pero muy diferente es perder asi el respeto.

Saludos.

Comentario

Pensar asi, es lo mismo que pensar que ir a intercambiar puñetazos es de burro descerebrado.

MMA, pie, proyecciones y suelo si a alguien no le gusta una de las 3 areas le auguro poco futuro en la competicion.

Comentario

No entiendo, ahora que pasa ... si no se dan golpes es gay ? se ha puesto de moda decir ahora que el que no pega es gay ? pues aqui ya nos gustaria tener el potencial que tiene filho y no pegar ni un solo puño, acaso nosotros lo hariamos mejor ? acaso tu crees que ganarias a filho a base de puños ? seamos serios y respetemos, creo que una cosa es de vez en cuando bromear, pero muy diferente es perder asi el respeto.
                          a mi me gustaria tener tan solo el 10% de la fuerza que tiene filho (aunque no tengo ni el 1% ya que no soy luchador profesional :wink: ) pero a la vez ser mas encarador y ser un menos egoista que con ese fisico se puede hacer mucho mas, dar mas espectaculo sin ser necesariamente un pegador bruto e ir a la loco al intercambio,,,,un tio con esas condiciones que tiene filho pues podria ser mas completo si es que le agrega un poco mas de agresividad a su estilo en pie, striking, con esto no trato de molestar a los fans de filho, solo doy una apreciacion de como podria llegar filho a ser la bomba..........al llamarlo "gay" a filho no se ha tratado de pulverizar o dudar de su condicion de hombre, solo fue una exageracion que tomamos algunos foreros para mostrar nuestro desacuerdo en su exagerada tecnica del amarreti, y si a algunos les ha caido mal algun comentario por escribir "gay" entonces pido las disculpas del caso :oops: , no fue mi intencion defenestar a algun luchador, solo estabamos bromeando sobre su estilo y no sobre su condicion masculina,,,,saludetes :wink:

Comentario

si entiendo lo que quieres decir, pero es que desde hace poco a todo el mundo que hace suelo le poneis el titulo de gay y alguna vez vale, pero creo que cansa. No soy fan de filho ni mucho menos, y ya me gustaria que actuase de otra forma, pero siempre lo digo con respeto, ademas es una persona con una genética increible, ademas de técnico, que igual no nos guste como pelea, puede ser, pero el es profesional y vive de eso, y si actua respetando las normas, tendremos que respetarle y decir ole tus huevos, que aun no has sido derrotado filho.

Comentario

Aparte, su record es espectacular 13-0-0, 6 peleas ganadas antes del tiempo (3 de las ultimas 5 ganadas por finalizacion), 7 victorias en Pride y en total 11 en Japon.

¿Mas completo? Por ahora parece que su juego y su estrategia no le van mal del todo, cuando empiece a perder que se plantee cambiar de estrategia ¿no?

Comentario

pues va a ser que si, hasta ahora su estrategia le esta trayendo buenos resultados,,,,pero aun no se ha enfrentado ante los hendo, kang, y otros mas.........claro que el tio filho tiene sus cojones, pero mezclar un poco mas de tecnicas es seguro que no le caeria nada mal, mas bien lo harian mejor.......en todo caso estoy de acuerdo con lo dicho por admin, pero hay que verlo con los tops de su categoria (aunque él tambien es top)
                                P.D. mirad que mino tambien es bjj de origen pero hace aceptables peleas en pie, y cuando mino busca el suelo pues nadie lo llama gay por eso, es que siempre busca el espectaculo,,,al menos mino jamas me ha aburrido en ninguna pelea hecha por él (solo ante ricco que creo fue tongo :roll: )

Comentario

Trabajando...
                                X