Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En condiciones normales lo tendria q demoler, un Azevedo Vs Baron pinta mucho más logico.
    To Perita Style

Comentario

si ps, ese debió ser el emparejamiento logico,,,es que a veces hacen algunas cosas los japos que no llego a entender :roll: ...pero de todas formas se ha puesto wapo el bushido, pero tambien me parece raro que gomi no ponga en juego el titulo...hasta cuando hamsen tiene que esperar su oportunidad??? :roll: :roll: :evil:

Comentario

va a estar de la ostia este bushido

Comentario

yo no lo dudo, solo que me parece injusto que aun no le den la oportunidad de luchar por el titulo a hansem, ese tio ya se ganó ese derecho por meritos propios

Comentario

no sera por el titulo seguramente

Comentario

eso esta claro, pero creo que un gomi vs hansem por el titulo en estos momentos hubiera sido grandioso, el mejor bushido de toda la historia (al menos hasta ahora)

Comentario

hansen se merece una por el titulo ya

Comentario

Hombre a mi tambien me gusta Hansen, es un luchador q lo da todo en el ring, pero hoy por hoy no creo q sea el q más méritos ha hecho para disputar el titulo. Q pensarian Kawajiri o Sakurai si le dan la oportunidad a Hansen, y a ellos q lo han derrotado en el último año no?
                  Q seria un combatazo no lo duda nadie, q seria lo más justo.......no se, no se.

Comentario

yo creo q manolin tiene razon, y ademas existe otra razon... son dos japoneses y si hay que poner el unico titulo japones en juego que mejor que los aspirantes sean japonenes?

Comentario

• Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

para empezar quiero decir que kawajiri lo derrotó en shooto y eso no tiene nada que ver con el bushido, ahora con sakurai perdió pero sakurai tuvo ya su oportunidad ante gomi y la desperdició, por lo mismo hoy (al menos yo lo veo asi) hansem tiene que ser definitivamente el retador numero 1 para gomi
                      P.D. ademas kawajiri tambien tuvo su oportinidad ante gomi, asi que la cosa esta bien clara :wink:

Comentario

El Pride Bushido, evento dedicado principalmente a las categorias de pesos ligeros llega a su decimosegunda edicion, con el regreso de Takanori Gomi a los rings tras su derrota ante Marcus Aurelio (BTT) en el Bushido 10 que tuvo lugar en Abril de este año.

Tambien se celebran en este evento los cuartos de final del GP de peso welter (hasta 85kg.) en los cuales se encuentran entre otros Paulo Filho (BTT), Denis Kang (ATT) y Dan Henderson (Team Quest).

Ademas, entre otras sorpresas el cartel incluye nuevos nombres en Pride como el invicto Gilbert Melendez (10-0-0), el brasileño Luciano Azevedo que lleva una racha de 7 victorias seguidas, o el instructor de BJJ del equipo Chute Boxe, Cristiano Marcelo.

Cartel de combates (sujeto a cambios).

Cuartos de final Bushido GP Welterweight:
                        * Dan Henderson vs. Kazuo Misaki
                        * Paulo Filho vs. Ryo Chonan
                        * Akihiro Gono vs. Gegard Mousasi
                        * Denis Kang vs. Amar Suloev

Superfights:
                        * Takanori Gomi vs. David Baron
                        * Hayato Mach Sakurai vs. Luciano Azevedo
                        * Tatsuya Kawajiri vs. Chris Brennan
                        * Nobuhiro Obiya vs. Gilbert Melendez
                        * Shinya Aoki vs. Jason Black
                        * Hatsu Hioki vs. Jeff Curran
                        * Pelea especial peso abierto: Ikuhisa Minowa vs. Butterbean

Comentario

Pobre David Baron, vaya estreno que va a tener en Pride.

Comentario

y es que gomi tratará de ganar y de una manera convincente para hacer olvidar a sus fans de su ultima derrota.....pobre baron

Comentario

Card finalizado:
                              +Daisuke Nakamura vs. Seichi Ikemoto.

+Hiroyuki Abe vs. Naoki Matsushita.
                              To Perita Style

Comentario

Va a ser la bomba, y no comentais nada del combate de Ishida..puede estar de la hostia tambien

Comentario

Trabajando...
                                X