Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
gono es un caso aparte.....trankilamente tambien la pudo hacer de cantante o de coreografo, es un superclase en eso tambien jeje :D !
GONO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!! :twisted:
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Butterbean no salió en una pelicula de Jackars o como se escriba?
Si que salio en Jackass, y si no recuerdo mal, le metio un puñetazo a un tio de jackass, que lo dejor grogui...
Le retaron a un combate de boxeo,me parece.
Originalmente escrito por SAKU
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Butterbean no salió en una pelicula de Jackars o como se escriba?
Si que salio en Jackass, y si no recuerdo mal, le metio un puñetazo a un tio de jackass, que lo dejor grogui...
Le retaron a un combate de boxeo,me parece.
Yo lo vi como de segurita en un centro comercial y dejó Ko a uno de estos colgados de Jackass.
Pues sinceramente a mi me dan verguenza las chorradas de ese estilo, que se dedique a luchar y dejarse de bobadas.
estos japos...
a mi tambien al principio me disgustaba eso,,,,pero despues entendi que no era fingido,,,,ese tio es loco, y esa es su personalidad....mientras sea original y no solo copia estará bien........ :D :D
Comentario