Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
No te vayas a creer que Crocop, para ser striker puro, se comporta como un super valiente.Se la pasa rehuyendo continuamente del intercambio ycorriendo como una loca por todo el ring.
Todo es según el prisma con que lo mires.
Filho tiene sus sumisiones y Crocop su highkick, si no lo tuviera ya seria desesperante totalmente.
Para mi Crocop hace mas el gay que Filho, porque teniendo esa pegada y ese misil en su pierna izquierda correr de la manera que lo hace, pues que quieres que te diga. Filho tiene sus cualidades y las explota y lo dificil de un luchador es llevar al otro a su terreno, y tanto Filho como Arona lo consiguen, pues tienen que ser buenos entonces.
Y ganar una pelea sin dar ni recibir un punch está al alcance de muy pocos, este va ha llegar a viejo con su cara intacta, para mi eso tiene mas mérito que Ciborg, por poner un ejemplo.
totalmente deacuerdo
Bueno, lo de Mirko es una opinion y creo que tiene parte de razón, pero os recuerdo que esa actitud la ha tenido ante 2 luchadores que evidentemente no son como para quedarte a la cort distancia intercambiando crochettes, si a alguien le ha dado rábia que no lo hiciera y posiblemente lo knockearan lo veo aceptable, sobrotodo si la opinion viene de aficionados a quienes no le acaba de gustar Mirko.. A parte de en esas 2 peleas en las que creo que Mirko intentaba contrarrestar la estrategia de acortar la distancia e intercambiar hechando para a atrás siempre ha sido un luchador de contra pero que a la que suelta una va adelante y quien piense que no os porque no ha visto sus peleas anteriores ni siguientes "Aleksander, Igor, Mino, Herring,..."
Mirko no es un intercambiador y como bein habéis puesto alli arriba y yo he defendido no ser intercambiador como Hunt, Silva o Cyborg no es lo mismo que ser Gay, ahora bien tener una actitud de total amarramiento y anulacion del oponente en ocasiones de modo indignante para no recibir un golpe eso a mi modo de ver será un estilo o lo que queráis pero para mi es completamente ofensivo.
siendo unh buen striker como lo es....y siendo su tactica la contra como lo es sea quien sea quien este delante...puede utilizar esquivas, desplazamientos, giros etc para hacer contras....lo q estaba claro en esos combates es q mirko estaba cansado mas q otras veces no tenia el mismo fondo contra mino q contra hunt o fedor...y si se cansa y los otros aprietan...pues reuie...porq entrar en el juego esquivando encadenado golpes ladeando impactando contras etc cansa tambien...
Estoy contigo en todo lo que has dicho Full Technic.
-Misaki me ha hecho ganar unos euros en las apuestas. Yo apuesto por Filho o Kang y si me he de decidir por uno, digo Filho. Muy impresionado con Kang la verdad ya que lo llevo siguiendo desde que lo recomendastes por aqui y muuy impresionado.
-Ya te digo, si puedes mira su pelea en Shooto cuando el pacific rim y madre mia poquito poquito le falto... habra q estrangularlo.
-Lo del americano de escandalo...
Saludos.
PD.Obiya no es malo, solo que Melendez es la rehostia, pq te crees que Pequeno siempre estaba lesionado cuando tenia que enfrentarse a el...
Que posts mas largos que hago madre mia.. si es que... a ver lo que pasara la verdad que este Bushido ya no me interesa mucho mucho porque quitanto las presentaciones de gomi, algo de kang y el boxeo de misaki, pero bueno el unico representante de Wrestling creo que era Hendo y mira donde esta.. eso por confiar mas en su derecha y stand up que en su habilidad que no la tiene mala en el clinch.
Que coño que baje Coleman de peso y incruste la cabeza de Filho en el tapiz, o metan a Lindland por medio jajajaja
Pues yo aprovecho para reiterar que Mirko me gusta cuando no es rácano y puedo citar los combates ante Coleman o Yoshida pero nunca cuando rehuye y sinceramente con ese fisico y esa técnica yo no se lo puedo perdonar...
...eso si, que espere un poco y primero pierda con Silva.
Para terminar os voy a pedir por favor que quien tenga bajados los videos del Bushido que los meta en un yousendit (preferiblemente) o los cuelgue en el emule que no he podido ver nada más que el Minowa vs Butterbean.
Muchas gracias y perdonar por meterlo aqui pero sé que en el foro de videos no lo iba a leer tanta gente.
Hablando del Bushido, veo como claro favorito a Kang. Derribarlo es complicado, el juego de guardia es para levantarse y no para finalizar, no creo que nadie pueda finalizarlo en el suelo, ni Pulao y en pie me parece el más técnico y contudente, al igual que G&P. Agresivo, agresivo en todas las situaciones, no veo a nádie ganandole por decisión.
Para mi es el luchador con más arsenal y en general el más técnico de los luchadores de MMA. Este tio es la bomba.
AMEN, es que kang tiene el deber y la obligacion de salvar el buen espectaculo, solo aclrara que no es el mas tecnico de las mma, será en su categoria..pero para eso hay que verlo ante hendo....pero hoy kang es mucho mejor que filho! :wink: ----saludetes a la peña 8)
Por cierto, una caña las entradas de Gono. Me parto con este tipo... por lo general los japos tienen un gran sentido del espectáculo, pero este se sale.
Una pregunta... alguien sabe los nombres de las canciones de entrada de Gono y Gomi en este campeonato?. Perdón si ya se ha preguntado en alguna ocasión...
Comentario