Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Personalmente no pero con lo que he visto de ellos unidos a sus comentarios no me gustan.

Quien sabe, igual un dia me los encuentro de fiesta en Rio De Janeiro y echamos unas risas juntos y nos lo pasamos de puta madre.

Hasta que eso suceda, diré que son grandes luchadores y bastante aburridos para mi gusto pero que no me caen bien.

:wink:

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
      En realidad le tengo mania, si.. Pero no es nada personal, la primera vez que lo vi pensé joder menuda mole este tio va a ser una máquina; es simplemente que en sus 5 ultimas peleas que son las que he visto me ha convencido de que según mi criterio pelea de un modo insoportable y asqueroso.. Ese es mi criterio, no tiene poruqe ser el de todo el mundo, sólo he dejado patente el asco y aburrimiento que siento yo al ver su estilo al pelear.

Cada cual verá las cosas de diferente modo, yo lo veo asi.

UN SALUDO

No te vayas a creer que Crocop, para ser striker puro, se comporta como un super valiente.Se la pasa rehuyendo continuamente del intercambio ycorriendo como una loca por todo el ring.
      Todo es según el prisma con que lo mires.
      Filho tiene sus sumisiones y Crocop su highkick, si no lo tuviera ya seria desesperante totalmente.
      Para mi Crocop hace mas el gay que Filho, porque teniendo esa pegada y ese misil en su pierna izquierda correr de la manera que lo hace, pues que quieres que te diga. Filho tiene sus cualidades y las explota y lo dificil de un luchador es llevar al otro a su terreno, y tanto Filho como Arona lo consiguen, pues tienen que ser buenos entonces.
      Y ganar una pelea sin dar ni recibir un punch está al alcance de muy pocos, este va ha llegar a viejo con su cara intacta, para mi eso tiene mas mérito que Ciborg, por poner un ejemplo.

Comentario

Pues mira en eso estamos de acuerdo, para mi con la altura y condiciones técnicas de Crocop es más cobarde que Filho.

Eso si, yo preferiria ser como Crocop a como Filho.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
          Pues mira en eso estamos de acuerdo, para mi con la altura y condiciones técnicas de Crocop es más cobarde que Filho.

Eso si, yo preferiria ser como Crocop a como Filho.
          Sinceramente, prefiero no ser ninguno de los dos. Estoy bien como estoy lo único que preferiria tener la cartera un poco mas cargada jejej.

Comentario

Naturalmente me refiero a que prefiero ser un luchador como Crocop a ser un luchador como Filho.

Desde luego que prefiero ser yo pero con diez milloncillos de euros para no tener que trabajar ni pagar hipoteca.

Comentario

Hablando del Bushido, veo como claro favorito a Kang. Derribarlo es complicado, el juego de guardia es para levantarse y no para finalizar, no creo que nadie pueda finalizarlo en el suelo, ni Pulao y en pie me parece el más técnico y contudente, al igual que G&P. Agresivo, agresivo en todas las situaciones, no veo a nádie ganandole por decisión.

Para mi es el luchador con más arsenal y en general el más técnico de los luchadores de MMA. Este tio es la bomba.

Comentario

Si es que esta claro que a Toro el Filho le indigna, habra que darle su merecido.. te busco vuelo para Brasil.. jejeje

Comentario

Kang es la ostia en todos los aspectos.

Aun asi si pelea con Filho yo creo que lo va pasar complicado y ahi si que me da que Filho lo va a grapar al suelo y ahi se va quedar los 15 minutos de combate.

Comentario

Se avecina un gran combate entre Filho y Kang, van a estar unos años luchando los dos por el cinto, con permiso de Hendo por supuesto.
                    No vayamos a enterrar al gran Hendo, que todavia tiene su última palabra.

Comentario

Buen Bushido aunque para mi algo descafeinado en algunos aspectos.

Han ganado los que se esperaban, pocas sorpresas al respecto, tal vez esperaba algo más de Abe, aunque creo q se hubiera llevado la decision.

Filho y Kang impresionantes, Kang potentisimo y dejando claro que esta ahi para ganar y Filho JiuJitsu 101, si esa es la final como espero q sea vamos a disfrutar, el bjj vuelve a triunfar.

En las superfights poca sorpresa Misaki se despacho de Hendo en capa caida y es que confiar con la derecha de oro no siempre funciona. Y Minowa matando al gigante again (golden golves si no me equivoco).

En ligeros he disfrutado menos esta vez, Ishida (ya te lo dije sanka que te gustaria) despachandose de Cristiano, aunque algun dia le van a partir el brazo como siga defendiendo los armbars asi (cuando gano rl Pacific Rim ya le encajaron uno igual y el tio aguanto. Kawajiri volviendo a ser Crusher. Una lastima lo de Azevedo q aun le quedan unos kilos por cojer pero es un raper de mucho cuidado. Y Gomi back on the track, durillo nuestro viejo conocido Baron.

En definitiva Gomi Vs Ishida seguramente por el titulo, Gomi lo defendera y vuelta a emepzar...
                      To Perita Style

Comentario

Bueno, lo de Mirko es una opinion y creo que tiene parte de razón, pero os recuerdo que esa actitud la ha tenido ante 2 luchadores que evidentemente no son como para quedarte a la cort distancia intercambiando crochettes, si a alguien le ha dado rábia que no lo hiciera y posiblemente lo knockearan lo veo aceptable, sobrotodo si la opinion viene de aficionados a quienes no le acaba de gustar Mirko.. A parte de en esas 2 peleas en las que creo que Mirko intentaba contrarrestar la estrategia de acortar la distancia e intercambiar hechando para a atrás siempre ha sido un luchador de contra pero que a la que suelta una va adelante y quien piense que no os porque no ha visto sus peleas anteriores ni siguientes "Aleksander, Igor, Mino, Herring,..."

Mirko no es un intercambiador y como bein habéis puesto alli arriba y yo he defendido no ser intercambiador como Hunt, Silva o Cyborg no es lo mismo que ser Gay, ahora bien tener una actitud de total amarramiento y anulacion del oponente en ocasiones de modo indignante para no recibir un golpe eso a mi modo de ver será un estilo o lo que queráis pero para mi es completamente ofensivo.

Originalmente escrito por admin

Aun asi si pelea con Filho yo creo que lo va pasar complicado y ahi si que me da que Filho lo va a grapar al suelo y ahi se va quedar los 15 minutos de combate.
                        Eso es lo que intentará Filho porque es en lo unico que es mejor que Kang, en amarrar y que no le peguen, pero espero que no sea asi y le incrusten bien la cabeza en el ring que ya le va tocando.. A ver que tal lleba el antitakedown Misaki en caso de tener que pelear con Filho, que creo que no va a tener la suerte de encontrarse con un tio como Hendo que se mete a intercambiar a hóstias hasta el final en su distáncia ahun podiendo ganarle con takedown y GnP de eso estoy seguro. A Gono se lo veo dificil tambien, aunque el tio es raro y no pelea mal y tal vez si sabe mantener la distancia y le alcanza el primer Jab o directo de su vida a Filho al = lo knockea o palmea o ves tu a saber.. Habrá que ver que pasa.jej

UN SALUDO

Comentario

Originalmente escrito por admin

No digo que sea fácil pero Kang es el único que puede salir del suelo con Paulao encima. Tiene una buena guardia abierta que aprobecha al máximo para volver a ponerse en pie. En pie Kang es muy superior al brasileño. Un combate con mucha miga.

Comentario

Toro dice: espero que le incrusten bien la cabeza en el ring que ya le va tocando.

Jejejejejej esto es amor a primera vista.
                            Capaz que tienes el nombre de Filho tatuado. :wink:

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                              En las superfights poca sorpresa Misaki se despacho de Hendo en capa caida y es que confiar con la derecha de oro no siempre funciona.
                              Misaki es un tio muy táctico que pierde núnca la cabeza. Muy dificil ganarle en pie. Creo que en el suelo pueden con el tanto Kang como Filho.

En ligeros he disfrutado menos esta vez, Ishida (ya te lo dije sanka que te gustaria) despachandose de Cristiano, aunque algun dia le van a partir el brazo como siga defendiendo los armbars asi (cuando gano rl Pacific Rim ya le encajaron uno igual y el tio aguanto.
                              A Ishida no le partieron el brazo de puro milagro.

Kawajiri volviendo a ser Crusher.
                              El americano se rajo al recibir el primer golpe. Nada comparado al amigo de Gomi, que creo que lo ponen dentro del saco en el gim. Entrenando con Gomi uno le pierde el respeto a quien sea.

Comentario

¿200 posts? Nos hemos pasao un poco no jaja.

Comentario

Trabajando...
                                X