Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pequeno en K1 Hero's 5 de Agosto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

no me parece tan raro a mi, es la necesidad de ser el mejor en tu deporte.
    en el caso del judo, por ejemplo, Parysian prefiere por lejos ser campeon olimpico de judo que ser el campeon del ufc, y le dedica mas tiempo al entrenamiento de judo que a las MMA.
    Alguna vez lei que el sueño da Babalu era llegar a las olimpiadas (el es wrestler) y se sintio un poco frustrado por no poder hacerlo

Comentario

Con la pasta que debe estar ganando ahora en K1, supera con creces lo que han hecho toda su familia junta.

Comentario

Si lo de Babalu tmb lo lei que a el lo q le gustaba era la lucha, y que si estaba en esto era por dinero.

Y si Norifumi esta montado de eso no hay duda, si no me equivoco es el posterboy de Nike en japon junto con Uno.
        To Perita Style

Comentario

Si en el fondo entiendo q un deportista deje las MMA pq su sueño es otro, pero como ya he dicho para dejar algo q te da mucho dinero y meterte en otra cosa q practicamente no te va a dar un duro hay q tener la vida solucionada, o ser un loco.

Comentario

Está claro, lo primero es el dinero y casi todos los sueños van encaminados a ganar dinero haciendo lo que te gusta, a no ser que estés montado en el dolar.

Comentario

pero es que kid ya debe tener bastante pasta, no deseo ser sentimentalista pero el solo hecho de ser campeon olimpico pues es una experiencia inolvidable para cualquier atleta y kid deseo serlo!
              aunque solo son rumores acerca de su alejamiento, es cuestion de tener mas certeza acerca de esa declaracion!

Comentario

Trabajando...
              X