Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
enhorabuena por los mensajes ! hace mas de un mes q estoy aqui, y me siento muy a gusto porque en este foro hay gente que respeta y sabe lo que habla, felicidades a todos y un abrazo grande, sigan asi :bravo:
enhorabuena por los mensajes ! hace mas de un mes q estoy aqui, y me siento muy a gusto porque en este foro hay gente que respeta y sabe lo que habla, felicidades a todos y un abrazo grande, sigan asi :bravo:
si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
si q mola. :D
saludos
enorabuena compis somos el mejor foro mundial.....si seguimos asi haremos de este foro el mejor en habla hispana...haber si nos vemos en el koa3 todo el mundo q pueda....un saludo peña
si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
si q mola. :D
saludos
Si no te da verguenza, cuando te llegue la camiseta que ya esta en camino, hazte una foto y la ponemos en el foro ¿vale?
Sin ningun problema. Si quereis foto, tendreis foto. Por cierto me llegaba ayer pero no estaba en casa y tengo un aviso de correos para ir a la oficina a recogerla.
Voy a ser la envidia del foro, jejeje
Saludos
Hola a todos
Ya me llego la camiseta del ko arena, esta brutal. El que pensara en pillarse alguna y tuviera dudas, le digo que merece la pena.
Bueno en cuanto tenga tiempo me hago la foto.
Gracias de nuevo admin :D
Saludos
ende luego ende luego, yo tambien tengo camisetas para vender, si kereis la proxima porra el premio será una camiseta del k.o arena + otra de la copa behring de jiujitsu
el dibujo del gorila y los ojos lo esho yo :D a mano pero un amigo del admin lo paso a corel el resultado es bueno pero evidentemente al pasarlo al ordenador algo ha perdio, si alguien kiere ke le dibuje alguna movida para algun evento movidas lo hago aunke yo solo diseño la idea y la dibujo en papel.
El otro dibujo ke hay en la revista fightsport es todo hecho por pewee
el dibujo del gorila y los ojos lo esho yo :D a mano pero un amigo del admin lo paso a corel el resultado es bueno pero evidentemente al pasarlo al ordenador algo ha perdio, si alguien kiere ke le dibuje alguna movida para algun evento movidas lo hago aunke yo solo diseño la idea y la dibujo en papel.
El otro dibujo ke hay en la revista fightsport es todo hecho por pewee
Pos nada que felicitarte porque esta muy guay. :D
saludos
Comentario