Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pizko HL (Thank Willy)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pizko HL (Thank Willy)

Osea... hoy me levanto despues del viaje relampago agotador a Tenerife y de todos los problemillas que he ido teniendo y me alegra la mañana mi compañero willy, con un sentido HL... si tengo unos compañeros que no los merezco....thank willyboy

no se la direccion de youtube... asi ke pongo la web de la taz (si alguien puede postear directamente la de youtube mejor )
    http:/tazacademy.blogspot.com

pizko HL (Thank Willy)

Una pregunta he visto en la página que el campeona del mundo es el 19 al 23 Julio , y luego pone del 26 al 30 de Julio. ¿ Que son dos campeonatos diferentes ?

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

yes.... esta el de la confederacion brasileña (el primero) y despues viene el de la federacion olimpica..... es lo ke tiene tener dos federaciones dandose la guerra( y antes lo ponian el mismo finde... ahora ya son mas considerados)

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

Pizko HL By Willyboy

enjoy !
        To Perita Style

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

mu weno Zuluzinho !!! Pizko, willy es de fiar ???? me ha dicho noseke de q quiere buscarme al aeropuerto y despues llevarme al hotel ? no será frutinha ? jajaja

un abrazo.

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

willy es la persona mas de fiar que conozco desde mi urologo...ke solo mete el dedo meñike ;) ..... jajajjajajaja ;) acaso vas a venir?

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

Hola pizko, estaba de coña, se q willy es de p madre. Voy a ir por curro 1 o 2 semanas en agosto. A ver si os puedo conocer.

UN abrazo.

Comentario

pizko HL (Thank Willy)

y yo a ti ;) espero ke te pases cuanto tiempo kieras.... y si tienes horario chungo no te preocupes yo en verano estoy hasta muy muy tarde en el gym ;) (lo de las marchas mejor lo dejamos pal foro de oftopic;) )
                Un saludo ... por cierto te mando por privado mi movil;)

Comentario

Trabajando...
                X