Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Creo que puedo anunciar un cambio casi seguro en el cartel , RAFA "TORO" RODRIGUEZ no peleará por diversos motivos y compromisos que tiene cerca y hay que preparar y lo sustituira JAVIER PUERTOLAS "Reus Team"
se sabe ya sel cartel definitivo?
La disco es bastante peqña no se como se arreglaran para montar el ring. Se sabe el precio de las entrdas y si se pueden sacar directamente en La Pista?
El viernes daremos ya el card definitivo.Las entradas seran a 20 y 25 euros,y se pueden adquirir o en taquilla,el mismo dia del evento o en el gimnasio de Manu antes del evento pero solo a partir del lunes.
Se<da por supuesto q el cartel ya se ha cerrado no? Otra cosa, se va a montar un ring o se va a colcar nada mas un tatami? Digo esto xq cono ciendo la discoteca no me imagino como se van a rreglar par colocar la zona de combate y dnd.
Esperemos q sea un exito... :D
ese pedazooo oriollllllll , animo mestre tito , y dales canha javi y demustera lo que vales jejeje
un saludo
KOÑO ESTAS VIVO????
que te creias que te hivas a librar tan facil de mi , si fuera a la luna fijo fijo que encuentro u locutorio para meterme con la ufc y joderte un poco jajajajajajjaja , viva wanderlei , veras la que le dara a chuky jajajajjaa
un saludo y un abrazo a todos
Comentario