Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joder gominola......no le pega el nombre a Manu....tranquilo hombre son cosas que pasan, espero que los competidores sean comprensivos, a las malas si quereis las peleas se las añadis al ko arena o a otro evento que haya por ahi y por lo menos os "ñascais" un poco.
Manu sabes que puedes pasarte por el pueblo a pasar las vacaciones que te queden (no tenemos moto amarilla ya pero puedes te sabes el camino)
Parece que finalmente si va a haber velada aunque no hayan todas las peleas seguras.. He hablado hace un rato con Oriol y me ha dicho que bajará con nosotros para allá éste mediodia si no hay nada nuevo ya que se ha entendido con uno de los organizadores aunque lo que no se sabe seguro si él peleará, las demás peleas estan más o menos cerradas.
YO la verdad no entiendo nada. de nada vaya mierda!!
Ni yo, pero no saldrán todos los enfrentamientos...no es serio tener que estar con la incertidumbre hasta última hora e ir cambiando de opinión cada 12 horas.
YO la verdad no entiendo nada. de nada vaya mierda!!
Ni yo, pero no saldrán todos los enfrentamientos...no es serio tener que estar con la incertidumbre hasta última hora e ir cambiando de opinión cada 12 horas.
Exacto y de prisa y corriendo decir venga que lo hacemos pegate los kms llega justo para rellenar la velada sin saber con quien te vas a pegar..
Se te quitan las ganas de subir, es que desmotiva a los chavales, porque encima no sabes si aunque subas y te pegues las 9 horitas de viaje vas a poder competir. Ya me dirás en que condiciones se llega tras nueve horas de coche, con la hora pegada al culo, sin tiempo ni a descansar.
No se sabe nada ahun pero la coas pinta mal.. A vr si nos dicen algo y nos lo confirman de una vez, sea si o sea no ésta tarde se teiene que confirmar.
Cancelada finalmente ayer por la noche, 100% confirmado, los luchadores Oriol y Puertolas se han quedado en tierra tras confirmar ayer que la velada no se celebraba.
Una pena, la próxima vez será aunque desdeluego es una grandisima putada para afición y sobretodo luchadores que habian renunciado a trabajar y habian entrenado durisimamente durante tiempo en balde.
Comentario