Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE - Final Conflict Absolute

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Los boxeadores profesionales tienen mil veces mas fondo fisico que cualquiera de mma. Y si ves pelear a gente como Aaron Pryor o Marvin Hagler verás lo que es un ritmo infernal durante 15 asaltos que eran los que habia en sus tiempos.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
      Los boxeadores profesionales tienen mil veces mas fondo fisico que cualquiera de mma. Y si ves pelear a gente como Aaron Pryor o Marvin Hagler verás lo que es un ritmo infernal durante 15 asaltos que eran los que habia en sus tiempos.

Tienes razón pero te he de discutir sobre una cosa, mira una de mis carencias por diversas razones de lesiones es el cardio, y he pillado en entrenos a gente que viene del kick y boxeo a nivel de competicion y hemos hecho combates de mma, con lo que el cambio de ritmo varia mucho y los he agotado, asi qeu son una gran base pero no te garantiza todo.

Esto podria derivar en un interesante post.

Comentario

Pues ya lo estamos empezando, que puede pintar muy bien.

Comentario

Pues lo dicho ARN. El fondo fisico se puede medir de distintas maneras. Hay futbolistas que hacen el test de Cooper mejor que otros y luego sin embargo corren menos en el campo. Por qué? Pues pq ahi están los descansos, los tiempos en los que caminas en lugar de correr y recuperas, etc...

No tiene nada que ver asaltos a 3 minutos con asaltos de 10, 5 y 5. Añado además que tirar patadas cansa muchisimo más que tirar puños.

Comentario

Tambien depende del luchador, porque no me vengas a decir que Overeem tiene mas cardio que Castillejo.

Comentario

Tambien os estáis olvidando de que los boxeadores se lleban muy mal con las rodillas y Cyborg las lleba bastante bien..

Quien dominará no lo sabria decir, pero de lo que estoy seguro es de que se van a dar de hóstias hasta en el DNI.

UN SALUDO

Comentario

será la pelea mas entretenida, junto con la de Mino-Barnett.

Comentario

pues yo no dudo que la pelea promete bastante,,,pero creo que el clinch de cyborg puede ser un factor determinante.......ARN no olvides que mma es diferente a boxeo, en las mma es mas agotador ya que tienes que estar pendiente del take-down u de otras cosas como el clinh, es mas agotador por lo mismo no se puede comparar el fisico en dichas disciplinas,,,,,,,10 minutos seguidos es demasiado, tiene que ser un A-1 en cuanto al fisico, aunque nishijima en su combate ante hunt demostró que tambien tiene gas para las mma, pero es que cyborg aunque le gusta repartir pero tambien lo podria llevar al suelo y ahi lo podria cansar,,,no estoy diciendo que ganará cyborg, solo que pareciera que tiene mas variantes,,,,en todo caso la pelea esta muy pareja!

Comentario

Ciborg no se caracteriza por sus partidas de ajedrez, las estrategias no van con él. Se pondrá a intercambiar cromos con el japonés seguro.

Comentario

• PRIDE - Final Conflict Absolute

pero ya esta en la chuteboxe y ya le habrán enseñado como utilizar las rodillas, de eso ni lo dudes,,,,seguro que irá a por el intercambio pero en el clinh tiene mas variantes, o al menos eso parece

Comentario

apuesto por el japones....y quien es ese tal kiss?

Comentario

Nakao, el que le dio el beso en el cara a cara a Herring en Heros y que salio noqueado despues de ello.

Comentario

pues que siga repartiendo besos....que esta vez no será herring pero si se encuentra con hunt y sigue con su mania de dar "kisses" entonces hunt le va a sacar la cabeza de un crochet :)

Comentario

No he visto luchar a Nakao contra gente de nivel, aun asi Nakamura ha mejorado mucho y es un hueso duro de roer.

Comentario

no flipes tio, nakamura esta en un nivel hoy por hoy superlativo con respecto a dos años atras, trankilamente puede estar ubicado dentro de los tops 5 de su categoria, no sé porque pero para mi que esa pelea termina rapidamente!

Comentario

Trabajando...
                                X