Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE - Final Conflict Absolute

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fanvaletudo
    solo recordar que en aquella pelea de antaño wand-crocop, wand llegó a los 90 kg y crocop llegó a los 98, la diferencia saltan a la vista............ahora wand está al borde de los 100 y crocop esta por los 105 kg, ya veremos que es lo que sucede en aquel enfrentamiento! ---saludetes
    Pelearon con un peso de 98 kg clavados ambos, te recomiendo que vuelvas a ver el video. Si es por el peso se puede producir una pelea similar a la anterior, con la diferencia que ahora Mirko ya no es precisamente debutante en MMA como de aquella.

Creo que va a ser una buena pelea, pero como favorito a mi modo de ver y sin tener en cuenta mis preferencias Mirko en ésta ocasion.. La mas provable es una final Mino-Crocop, aunque no me extrañaria cualquiera de las otras combinaciones.

UN SALUDO

Comentario

yo ya he visto el video varias veces y aunque es muy cierto que no es de fiar lo que salen en las pantallas con respecto al peso, pero a la vista nadie engaña y crocop le llevaba varios kg. mas y eso se notaba muy claramente, serian unos 6 kg. aproxomadamente!

Comentario

Menudo Ojo :P :lol:

Comentario

yo ya he visto el video varias veces y aunque es muy cierto que no es de fiar lo que salen en las pantallas con respecto al peso, pero a la vista nadie engaña y crocop le llevaba varios kg. mas y eso se notaba muy claramente, serian unos 6 kg. aproxomadamente!
          Lo de los 6 kg de donde lo sacas?, de haberlos visto en el combate?.
          Eres la bomba, joder que control de la anatomia desde el sillón de tu casa :wink:

Comentario

Hombre al 100% no lo sabe nadie, pero yo almenos veia a CC con algo mas de peso, y aunque pesaran los dos 100Kg siempre le vendria mucho mejor a CC q a wand... porque a wand en ese combate se le veia una barriguita q eso no te da nada de fuerza, solo te resta velocidad.

Comentario

Pues era lo mas normal estas semis.
              De todas maneras yo hubiera puesto un Wander-Mino y un Crocop-Barnett, porque sino ya no veremos el Wander Mino nunca.
              La final conforme estas llaves, Crocop-Minotauro.
              Tenia ganas yo de ver esa revancha.
              Saludos
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                solo recordar que en aquella pelea de antaño wand-crocop, wand llegó a los 90 kg y crocop llegó a los 98, la diferencia saltan a la vista............ahora wand está al borde de los 100 y crocop esta por los 105 kg, ya veremos que es lo que sucede en aquel enfrentamiento! ---saludetes
                Pelearon con un peso de 98 kg clavados ambos, te recomiendo que vuelvas a ver el video. Si es por el peso se puede producir una pelea similar a la anterior, con la diferencia que ahora Mirko ya no es precisamente debutante en MMA como de aquella.

Creo que va a ser una buena pelea, pero como favorito a mi modo de ver y sin tener en cuenta mis preferencias Mirko en ésta ocasion.. La mas provable es una final Mino-Crocop, aunque no me extrañaria cualquiera de las otras combinaciones.

UN SALUDO
                no es debutante esta claro pero tampoco son ahora 5 asaltos de 3min...la primera es de 10 y la segunda de 5 porq tercera no hay....wanderlei tampoco es el q era antes...siempre lo digo cc es muy si se anda al loro con su hk y se cierra en distancia apretando wand se lleva el combate fijo

Comentario

Muy fácil hacer la estrategia desde aqui, otra cosa es tener a Crocop delante y eso Wander lo sabe. Ojalá que Silva gane, pero va a ser muy dificil esta pelea para él. Crocop es un grandisimo luchador.

Comentario

por eso te digo wandeço sabe q clase de luchador es mirko...furte rapido ....pero el tambien lo es si fija una buena estrategia seguro q gana y ojala sea asi...pueden q me cayen la boca pero espero q no

Comentario

asi es, wand sabe muy bien con quien se estará enfrentando y mirko no es moco de pavo, claro que desde ya wand sabe y lo esta estudiando asi como mirko tambien debe estar tomando sus precauciones, ahora con respecto al peso de aquella vez púes ya sean por 4, 5 o 6 pero mirko estaba mas pesado!

Comentario

De que estoy casi seguro es que Wand no perderá por HK , porque ya en su primera lucha estuvo muy pendiente de defender ese golpe y ahora pues aún más ... recuerdo que salio en una revista haciendo una serie de tecnicas que era algo asi como un contrataque a un HK y ponia de ejemplo su lucha con CC

Comentario

Es que como con Crocop no estés pendiente de su Highkick, te puede arrancar la cabeza, a parte de que tiene mas armas y Wand ya lo comprobó con una costilla rota.

Comentario

Yo no digo que no vaya a perder con CC , digo que seguro no sera por HK

Comentario

a lo mismo pierde Crocov; como este hombre tienes dias malos de vez en cuando....

Comentario

de vez en cuando?? ahora casi ultimo se le estaba haciendo costumbre tantos dias malos!....

Comentario

Trabajando...
                                X