Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
muchas gracias ARN, muy buena tu aportacion,,,,,no sé si seré inoportuno pero podrias conseguirnos la mitica pelea hecha por ali en zaire ante foreman??? serias un mega crack!
muchas gracias ARN, muy buena tu aportacion,,,,,no sé si seré inoportuno pero podrias conseguirnos la mitica pelea hecha por ali en zaire ante foreman??? serias un mega crack!
Si podéis descargar de algún sitio el documental "When we were kings" hacedlo, es impresionante, tanto por el combate como por el carisma de Ali, un lider de masas innato.
Tenia mucho carisma Mohamed y era un gran orador. Hay frases suyas que pasarán a la historia como cuando se negó ir a Vietnan diciendo "Yo un hombre negro, quieren que vaya a matar amarillos por culpa de los blancos".
Era un crack en todos los sentidos.
Me tarda 48 horas en bajar, jejeje. Lo puse este fin de semana, pero no se que pasó que se me desconectó el ordenador, lo intentaré hoy otra vez, pero paciencia.
Comentario