Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Nadie es LHW si puede reventar en HW , es asi de simple. Por eso Couture bajo de peso porque en HW no tenia nada que hacer, y por eso Shogun esta subiendo ahora al HW porque en LHW es el mejor.
Ni de coña, si le quitas a Fedor su barriga ya no será el mismo, andaria como los zombis por el ring. Fedor es un peso pesado, eso no se mira en la altura sino en la costitución y tiene costitución de peso pesado.
Tyson era mas bajo que Fedor.
Zuluzinho es el luchador del futuro, lo tiene todo para ser el luchador que derrote a Fedor dentro de un par de años. Que tio más grande.
No digo que Fedor baje de peso, sino que puede. Zulu y Sylvia está claro que no pueden dar el peso ni de coña.
jejejjeeje, lo dices en serio lo de Zuluzinho?. Pero será en un futuro muy lejano, porque en los próximos 20 años no creo que gane a nadie de renombre.
Por lo que dices de que Fedor puede bajar de peso, eso está claro, yo tambien puedo subir y ponerme en 200 kg o bajar y ponerme en 40 kg.
Mira el caso de Vovchanchin o Ninja, bajaron a un peso mas acorde, en teoria, con su estatura y han fracasado estrepitosamente.
No siempre la estatura es un buen indicativo para asignar categorias de pesos.
David Tua mide 1'76 (20 centimetros menos que Overeem por ejemplo) y nadie lo imagina peleando con 90 kilos. Y de Hunt (1'78) ya ni hablamos... :D
De momento ya ha luchado con Minotauro y con Fedor. 8)
¿Cuantos hay que hayan luchado con estos dos y que encima hayan ganado? :D
Pero si entre las dos peleas no llegó a durar 3 minutos.
Lo de Fedor fue un insulto a los aficionados y lo de Minotauro fue un pequeñisimo entrenamiento.
Dime a un peso pesado de los top 10 que este tio les dure, no digo un asalto, sino 5 minutos.
¿A crocop?.
¿A Barnett?.
¿A Fabricio?.
No se a quien podrá ganar este tio, pero de los top de ahora a ninguno, ni antes, ni ahora ni en un futuro.
Bueno es que si lo pilla Bob Sapp se lo come vivo.
Comentario