Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 61

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    RESULTADOS UFC 61

    Hombre que Shogun arriesga, tira, pero Wand y Fedor juenga a lo seguro siempre que pueden. El ruso no se arriesga ni a cambiar de peinado
    .
    que wand o fedor jamas se han arriesgado????? :roll: :roll: pues no sé que peleas de ellos habras visto tu pero los que yo vi son de los mejores enfrentamientos donde veo a wand y a fedor dando lo mejor de si y no guardandose nada! :evil: .....wand en sus peleas siempre ha terminado maltratado de cara por ir siempre a buscar el combate (y de ejemplos hay de sobra) y del emperador pues ya te estas desfasando, fedor nunca ni jamas ha sido conservador, siempre va pa adelante sea con quien sea, y siempre se arriesga........sinceramente creo que estas bromeando! :roll: :roll:

    Comentario


    • #47
      RESULTADOS UFC 61

      entiendo la postura de full se lo q quieres decir q juegan mas precavidos aunq luego v aya la del pulpo...shogun ahora es como wand al principio referiendome a la agresividad sale seguido a por todas

      Comentario


      • #48
        RESULTADOS UFC 61

        yo creo que todos son precavidos de cierta manera hasta el mismo shogun, pero es que los hay de aquellos que realmente si deben llamarselos "precavidos" (crocop es un claro ejemplo) y otros que son realmente inteligentes y con la experiencia se han dado cuenta que repartir a la loka no es buena estrategia, lo mejor es esperar el momento oportuno pero sin llegar a la exageracion de correr en el ring, eso es ridiculo!

        Comentario


        • #49
          RESULTADOS UFC 61

          Wand arriesga mucho, que de vez en cuando se pone a repartirse cromos y ha estado a punto de costarle un disgusto como con Rampage, que casi va a dormir.
          Y Fedor tambien a veces arriesga, porque sino no ganaria de la manera que lo hace.
          Pero es que arriesgar no es hacer lo que hace Fujita ni Ciborg, eso es hacer la cabra loca que es distinto, arriesgar es como lo hace Minotauro, Sakuraba, que para finalizarte pierden posiciones y reciben manos.

          Comentario


          • #50
            RESULTADOS UFC 61

            Cualquiera que se mete en un ring arriesga, normalmente cuando sueltas una mano, estás a distancia de recibir otra. Cuando intentas una sumisión pierdes la posición si no la consigues.

            Lo que queria decir es que no es lo mismo el Wand de Henderson que el Wand de Arona

            Comentario


            • #51
              RESULTADOS UFC 61

              Originalmente escrito por Full Technic
              Cualquiera que se mete en un ring arriesga, normalmente cuando sueltas una mano, estás a distancia de recibir otra. Cuando intentas una sumisión pierdes la posición si no la consigues.

              Lo que queria decir es que no es lo mismo el Wand de Henderson que el Wand de Arona
              Está claro, pero es que Arona aunque no guste, no se puede ir de loco contra él, porque es muy fuerte y bueno.
              De todas formas Wand no encontraba una distancia cómoda para pelearle a Arona, que aunque no siendo un striker no es manco y es incómodisimo pelear contra él.

              Comentario


              • #52
                RESULTADOS UFC 61

                Wand dijo que iba salir a muerte a dejar KO a Arona ... y duro solo los 10 primeros segundos que Arona se fue para atras y lo tiró nada más empezar a partir de ahi ya no arriesgo absolutamente nada.

                Comentario


                • #53
                  RESULTADOS UFC 61

                  O contra Yoshida.

                  Comentario


                  • #54
                    RESULTADOS UFC 61

                    La experiencia es un grado, y Wanderlei lo sabe de sobra. Despues de perder con alguien de menor nivel por haber ido al intercambio loco, uno se debe replantear muchas cosas(me estoy refiriendo al combate de Wand contra Arthur Mariano, realizado al mas puro estilo "aparcamiento de discoteca").
                    Todos sabemos que Silva puede descargar rafagas terribles de golpes, pero hay adversarios y adversarios. Dar un paso hacia atras de vez en cuando también puede ser una demostración de técnica(¿O no esta todo el mundo de acuerdo en que Ali, salvando las distancias, era mas famoso por los golpes que evitaba que por los que daba?). En el combate con Fujita es cierto que Wand ganó por porrada, pero también es cierto que desde el principio cedió el centro del ring al japonés y se esperó hasta encontrar el momento idóneo.

                    Lo dicho, la experiencia es un grado.

                    Comentario


                    • #55
                      RESULTADOS UFC 61

                      AMEN tio, muy bien lo haz dicho. :wink:

                      full technic escribio:
                      Lo que queria decir es que no es lo mismo el Wand de Henderson que el Wand de Arona
                      pues en eso tengo que darte la razon pero creo que el forero anterior lo dijo muy claro ya -------saludetes :wink:

                      Comentario


                      • #56
                        RESULTADOS UFC 61

                        Yo sigo diciendo que arriesgar no es lo que hace Ciborg o Fujita, eso es hacer el loco.
                        Wanderlei cuando tiene que intercambiar golpes lo hace y cuando tiene que recular lo hace tambien, sino no dura de campeón tanto. Peleando a lo loco nadie dura ni un año de campeón.

                        Comentario


                        • #57
                          RESULTADOS UFC 61

                          Wand ha ido con el tiempo ganando esa serenidad que le ha hecho llegar a lo mas alto, no dudo que intercambiando es un tipo realmente duro y peligroso pero el sabe que depende con quien a la minima tendra que defenderse en el suelo porque le habra inmpactado alguna mano, y es ahi en el suelo donde Silva esta demostrando que puede aguantar bastante bien un combate, con Arona no lo hizo mal, con Yoshida igual, con Fujita mucho mejor asi, que... veremos

                          Comentario


                          • #58
                            RESULTADOS UFC 61

                            y eso solo lo puede hacer alguien que ha tenido toda la experiencia como lo tiene wand, efectivamente wand antes era mas atrevido, no le tenia miedo a nada y repartia al por mayor......................ahora no es que haya perdido esa explosividad, sino que esta mas experimentado y se toma su tiempo para detectar el punto debil de su rival y venirse con todo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X