Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 61

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    RESULTADOS UFC 61

    no sin despeinarse pero q le ganan seguro

    Comentario


    • #32
      RESULTADOS UFC 61

      Originalmente escrito por wanderlayla
      no sin despeinarse pero q le ganan seguro
      Hasta ahora queria que ganara Wand, pero me has convencido para que esté con Chuck.
      En noviembre es la pelea?. Pues después hablaremos, jeje.

      Comentario


      • #33
        RESULTADOS UFC 61

        pero con lo q he citado respondia a lo q tu decias q los hw del pride ganaban sin despeinarse a sylvia....y a lo otro ya se vera

        Comentario


        • #34
          RESULTADOS UFC 61

          Ahhhh vale vale, jajajajaj, Me hice un lio. Sigo llendo con Wand entonces.

          Comentario


          • #35
            RESULTADOS UFC 61

            Entrevista a Wand en www.sherdog.com

            El combate con Chuck lo ve un poco dificil, las fechas estan muy mal.

            Comentario


            • #36
              RESULTADOS UFC 61

              Hay que se me raja

              Comentario


              • #37
                RESULTADOS UFC 61

                es uno de los peores ufc que he visto en mi vida, con un nivel muy mediocre,,,,esa pelea sylvia-arlowski es un buen antidito para el sueño,,,,con esta pelea arlowski me terminó de convencerme que jamas será un grande!........deseo ver pride!

                Comentario


                • #38
                  RESULTADOS UFC 61

                  Que vergúenza de UFC, la verdad que cada vez es peor, con lo que ha sido.

                  Comentario


                  • #39
                    RESULTADOS UFC 61

                    Exageraoooosss, no siempre pueden salir buenos combates, pero bueno lo mejor el speaker El capitan america jaja

                    Comentario


                    • #40
                      RESULTADOS UFC 61

                      Creo que he entendido que Arlovsky se lesionó la rodilla con un low kick en el segundo y su juego se limitó a lo que vimos en el combate, ni takedowns, ni patadas. Incluso estando lesionado tiró hacia delante todo el combate.

                      Comentario


                      • #41
                        RESULTADOS UFC 61

                        Originalmente escrito por sanka
                        Exageraoooosss, no siempre pueden salir buenos combates, pero bueno lo mejor el speaker El capitan america jaja
                        Menos mal que todavia lo tenemos aunque sea de comentarista, porque la verdad que este UFC fue muy flojito, pero tiene luchadores para que sea mejor.

                        Comentario


                        • #42
                          RESULTADOS UFC 61

                          Pero es que a veces el tener buenos luchadores no te garantiza buenos combates, muchos van a no perder y que se les acabe el contrato, y es normal ver un combate Sylvia vs Arlovsky de esa forma, aqui quien arriesga son los novatos..

                          Comentario


                          • #43
                            RESULTADOS UFC 61

                            Los novatos y gente como Lister o Mir (antes del accidente), yo creo q hay luchadores q lo llevan en la sangre y salen a por todas, otros en cambio son más conservadores aunq tengan tanta o mas calidad q los primeros.

                            Comentario


                            • #44
                              RESULTADOS UFC 61

                              Está claro, eso se lleva en la sangre y hay luchadores como Wand, Fedor, Shogum y muchos mas que siempre van a por todas y arriesgan para ganar el combate antes de tiempo.

                              Comentario


                              • #45
                                RESULTADOS UFC 61

                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                Está claro, eso se lleva en la sangre y hay luchadores como Wand, Fedor, Shogum y muchos mas que siempre van a por todas y arriesgan para ganar el combate antes de tiempo.
                                Hombre que Shogun arriesga, tira, pero Wand y Fedor juenga a lo seguro siempre que pueden. El ruso no se arriesga ni a cambiar de peinado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X