Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
es uno de los peores ufc que he visto en mi vida, con un nivel muy mediocre,,,,esa pelea sylvia-arlowski es un buen antidito para el sueño,,,,con esta pelea arlowski me terminó de convencerme que jamas será un grande!........deseo ver pride!
Creo que he entendido que Arlovsky se lesionó la rodilla con un low kick en el segundo y su juego se limitó a lo que vimos en el combate, ni takedowns, ni patadas. Incluso estando lesionado tiró hacia delante todo el combate.
Pero es que a veces el tener buenos luchadores no te garantiza buenos combates, muchos van a no perder y que se les acabe el contrato, y es normal ver un combate Sylvia vs Arlovsky de esa forma, aqui quien arriesga son los novatos..
Los novatos y gente como Lister o Mir (antes del accidente), yo creo q hay luchadores q lo llevan en la sangre y salen a por todas, otros en cambio son más conservadores aunq tengan tanta o mas calidad q los primeros.
Está claro, eso se lleva en la sangre y hay luchadores como Wand, Fedor, Shogum y muchos mas que siempre van a por todas y arriesgan para ganar el combate antes de tiempo.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Está claro, eso se lleva en la sangre y hay luchadores como Wand, Fedor, Shogum y muchos mas que siempre van a por todas y arriesgan para ganar el combate antes de tiempo.
Hombre que Shogun arriesga, tira, pero Wand y Fedor juenga a lo seguro siempre que pueden. El ruso no se arriesga ni a cambiar de peinado.
Comentario