Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WANDER VS CHUCK UFC 63

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

WANDER VS CHUCK UFC 63

Wand tiene un buen encaje para aguantar el gancho milagroso de Liddell...al menos una vez...

pero...¿puede ganar asi con esas arremetidas tipicas de el? también tiene una excelente pegada pero Liddell aguanta como Mula asi al final sucumbe.

si Wanderlei es incisivo en atacar por momentos leves de explosividad a Iceman sin ir al intecambio, demasiado problema va a tener Liddell.

Seria interesante que este combate pudiera darse...agresividad contra oportunismo. Aunque me gustaria mas una revancha Rampage-Liddell.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Yo creo q wand a lidell lo ganara, a rogerio tambien, a tito tal y como puntuan en UFC no creo, pero si fuese en pride tmb lo venceria, y contra los pesos pesados ya es otra historia... y aun asi hay q ver q ara contra los pesados porque contra mino si no lo finaliza puede q se lleve el combate a los puntos y contra mirko es un luchador q solo sabe pegar en la distancia y si wand le entra en la distancia y se pone a intercambiar con el puede q se lleve el combate.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

ahi te doy toda la razon...pero actualmente en el ufc para mi a tito le gana...y en los hw el q mejor tiene para ganar de los tres finalistas del owgp es barnett con los otros dos puede pasar cualquier cosa

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Wanderlei no le gana a Barnett ni de coña, capaz que se lleva su primer sumisión en esa pelea.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

wanderlei no lo finalizan te digo fijo....si pierde es de decision

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Yo tampoco creo q barnett finalice a wand, nisiquiera mino creo q pueda finalizar a wand.

Pero si te digo q si se enfrentan barnett y wand lo mas seguro esque gane barnett a los puntos.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Tambien decia Mino que no podia finalizar a Drago en los entrenamientos y mira como lo finalizaron. Si Barnett trabaja desde 100kg puede finalizar a cualquiera, se llame como se llame.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por LSD
                  y aun asi hay q ver q ara contra los pesados porque contra mino si no lo finaliza puede q se lleve el combate a los puntos y contra mirko es un luchador q solo sabe pegar en la distancia y si wand le entra en la distancia y se pone a intercambiar con el puede q se lleve el combate.
                  A esto me refiero con la sobrevaloración ... osea segun tu Wand puede ganar a Minotauro y CC !!!! , y a CC en pesados ahora que sabe defender los taekdown ...

- Contra Minotauro sobra explicación es más facil que le toque la loteria a Wand a que gane Minotauro a los puntos (porke KO y Submision es imposible)

- Contra CC ... la 1

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Barnett puede finalizarlo o si no dejarle la cara hecha un cromo desde el G&P a la que se lo proponga

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por Full Technic
                      Tambien decia Mino que no podia finalizar a Drago en los entrenamientos y mira como lo finalizaron.
                      Pues no me creo mucho eso de Mino, lo diria para darle un poco de vidilla a Drago porque el suelo que vimos de el es pesimo pesimo.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

[quote]- Contra CC ... la 1
                        To Perita Style

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Contra Chuck no sé... no me atrevo a pronosticar nada, pero contra Tito lo tengo bastante claro: Tito se llevaria el primer asalto de calle y en el segundo y el tercero se comeria todas las galletas de la caja. Eso si, tambien tengo claro que si Wand no lo acabase antes del tiempo, Tito conseguiria alguna proyeccioncita en el segundo y el tercero y se lo llevaria a los puntos.

Y si Wand no gana el OW, pues tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras. Es mas que probable que no pueda ganar a ningún top de los HW, y no por eso va a dejar de ser(al menos para mi) uno de los mejores semipesados de la historia.

PD Viendo el careo entre Silva y Lidell me viene a la cabeza la misma duda de siempre¿Cual es la altura real de Wand? Porque a veces parece muy bajito(al lado de Tito, CC)y otras veces no tanto(era igual que Couture y Fedor y solo algo mas bajo que Chuck). Los datos oficiales se contradicen, a veces le ponen 180cm y a veces 182. Creo que el admin. lo ha visto de cerca, a ver si nos saca de la duda...

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Muy deacuerdo con lo q dices jab, como casi siempre jejeje. Esto es como cuando Gomi perdio, o como cuando Fedor pierda... hay mucha gente preparada para cargar las tintas con un "estaba claro que..."

Saludos.
                            To Perita Style

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

tito ortiz solo podria ganar a forrest...pero a forrest gump!
                              y wand es un fenomeno el tio, mira que salir a retar a lidell en su propio terreno, se acerca el final de chuck en las mma y eso gracias y cortesia de wand,,,,,a por la ufc wand!

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Pobre Chuck, la que se le avecina.
                                Wand es muy agresivo, duro y con mucho fondo para pelear contra Chuck, el americano va a saber lo que es un pit bull y no el que tienen en UFC (Arlowski) que parece un caniche.
                                Respecto a Tito-Wand, creo que la pelea entre ellos (la primera) no se puede poner de ejemplo, pues ahora mismo están es distintos estados de forma. Wand derrotaria a Tito.
                                Que normas usarán Wand - Chuck? Las de UFC?.

Comentario

Trabajando...
                                X