Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Combatazo, Liddell es frio y esperara a la contra, como se intercambien como locos Wand se puede comer ese famoso latigazo de Liddell, y creo sin duda que en este combate el tema jaula o ring es lo de menos ya que Liddell no es Couture ni en G&P ni en manejo de clinch en jaula
Bueno, pues parece que empieza el baile de luchadores... Personalmente me gusta ver que tal se desenvuelven luchadores acostumbrados a un ring (como Fujita) en una jaula de ocho lados.
Los luchadores del estilo Tito, Amarrona, etc no la ven nada a Wanderlei, ya se ha comprobado y Tito es un tio con mucha técnica y fuerza. No me extrañaria nada que le volviera a ganar.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Los luchadores del estilo Tito, Amarrona, etc no la ven nada a Wanderlei, ya se ha comprobado y Tito es un tio con mucha técnica y fuerza. No me extrañaria nada que le volviera a ganar.
Los luchadores del estilo de Tito no le van bien a nadie, es complicadisimo pelear contra él.
Comentario