Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WANDER VS CHUCK UFC 63

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

WANDER VS CHUCK UFC 63

Este combate no lo vamos a ver. Por lo que dice Wand en la entrevista y por la logica del dinero, ese combate no se va a producir.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por Full Technic
      Este combate no lo vamos a ver. Por lo que dice Wand en la entrevista y por la logica del dinero, ese combate no se va a producir.
      Entonces para que se tiran tanto teatro retándose y todo eso

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Si sNk no lo sabe, nadie lo sabe. Lo que deja claro Wand en la entrevista es que ve muy dificil que acabe el Open sin ninguna lesión para poder preparar este combate. Esta vez no se va a enfrentar a ningún "pringao", ademas que su rival o rivales son HW.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Herecomestrouble escribió:[quote]LSD escribió:
          y aun asi hay q ver q ara contra los pesados porque contra mino si no lo finaliza puede q se lleve el combate a los puntos y contra mirko es un luchador q solo sabe pegar en la distancia y si wand le entra en la distancia y se pone a intercambiar con el puede q se lleve el combate.

A esto me refiero con la sobrevaloración ... osea segun tu Wand puede ganar a Minotauro y CC !!!! , y a CC en pesados ahora que sabe defender los taekdown ...

- Contra Minotauro sobra explicación es más facil que le toque la loteria a Wand a que gane Minotauro a los puntos (porke KO y Submision es imposible)

- Contra CC ... la 1

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

A quedado claro quien cree que Wand es invencible , ya veremos dentro de poco que va a empezar a perder una tras otra a ver que excusas se inventa me gustaria ver que dicen.

Luego Wand VS Chuck espero que esta lucha SI se haga porque vaya , yo pensaba que lo más bajo que ha caido Wand en toda su carrera fue el combate contra Arona II alardeando para que gracias al publico ganar los puntos que no consigió luchando (poniendose al nivel de Takada) pero como despues del numerito que ha montado no luche con Chuck esto seria aún peor. ( Si esta lesionado tiene justificación para retrasar el combate no para anularlo )

PD: Mientras sigamos esta dinánmica nadie tiene por que ofenderse , siempre que no nos insultemos personalmente .

Un saludo

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Silva no es tan malo como dices, es un buen luchador.
              Invencible no hay nadie, todos gana y pierden y Fedor tarde o temprano empezará a perder y por eso nunca se le podrá quitar lo que ha hecho.
              Pero no se puede dudar de la calidad, profesionalidad y sacrificio de Wand. Es un luchador que se ha hecho un hueco en Pride a base de empezar por torneos mas bajos y destacando por su espiritu luchador y su agresividad.
              ¿A luchado con paquetes?. Pues claro, como todos, dime un solo luchador que no haya peleado con paquetes (Nastula no vale), pero Wand cuando ha tenido gente de nivel a luchado con mucho coraje y siempre da lo mejor de él para agradar a los fans, que son los que pagan su sueldo.
              A mi personalmente no es de mis preferidos pero se merece un respeto y estará en la historia de las mma como uno de los mejores de todos los tiempos, y asi será recordado.

Esto mismo que dices yo he tenido muchos debates a cerca del gran guerrero mexicano Julio César Chávez, que los hay que dicen que solo peleo con 4 buenos y los demás eran unos borrachos. Al igual que hay gente que desprestigia a Chávez, pues es lógico que los haya que lo hagan con wand.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Si la lucha no se produce, el papelazo que habra hecho UFC/Pride es de apaga y vamonos, bajo mi punto de vista se han precipitado bastante...

Saludos.
                To Perita Style

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

En la web de UFC, Silva no sale para nada. Como si no existiera ese combate, siendo a mi entender el mas importante del año para UFC.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

A quedado claro quien cree que Wand es invencible , ya veremos dentro de poco que va a empezar a perder una tras otra a ver que excusas se inventa me gustaria ver que dicen.
                    Yo en ningun momento e dicho q sea invencible... solo he dicho q tiene posibilidades, y si wand no gana ni un solo combate yo no tendre q poner ninguna escusa porque yo no he afirmado q ganara a nadie, pero como wand gane tu si vas a tener q poner escusas.

Un saludo.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Aqui ninguno de los 2 tiene q excusarse con nadie, son combates, cualquiera puede ganar y todos tenemos nuestros favoritos.
                      Yo por ejemplo deseaba q a Sanka le hiciesen un flying armbar en su primer combate, pero le pusieron delante a un pakete de mucho cuidao... la proxima vez será :wink:

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

.
                        Yo por ejemplo deseaba q a Sanka le hiciesen un flying armbar en su primer combate, pero le pusieron delante a un pakete de mucho cuidao... la proxima vez será
                        El vuelo en air sanka ya se lo hice yo! asi que tendras qeu espeerar a que uno salte y se pegue el talegazo al suelo :lol:

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por fanvaletudo
                          tito ortiz solo podria ganar a forrest...pero a forrest gump!
                          y wand es un fenomeno el tio, mira que salir a retar a lidell en su propio terreno, se acerca el final de chuck en las mma y eso gracias y cortesia de wand,,,,,a por la ufc wand!
                          q bien me caes ;)

here escribio[quote]Contra CC ... la 1

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

A mi el ejemplo de Fujita no me vale, fue buena pelea de Wand, pero Crocop no irá al intercambio como el japonés.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

decir que wand sus opciones son tan escasas como la de sacarse la loteria es solo ser ciego!
                              wand no tiene nada que demostrar a nadie, ni aqui ni en otro lugar, lo ganado por él lo tiene bien merecido, si a alguien no le gusta como wand entusiasma al pucblico pues es problema de aquel porque a mi si me gustó y mucho, el hecho que a alguien no le guste una determinada accion de un luchador no querrá decir que a todos no nos deba gustar como si su palabra fuera ley, eso jamas, en esta semifinal todos tienen sus opciones, unos mas que otros pero finalmente todos han llegado alli por meritos propios y demostrando calidad, me parece injusto que solo se hable con el higado o con su rencor mas no con la razon,,,,,,este año mucho callaran sus bocazas y de eso se encargará wand! ---saludetes

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                A mi el ejemplo de Fujita no me vale, fue buena pelea de Wand, pero Crocop no irá al intercambio como el japonés.
                                a mi tampoco me importa q no te valga lo de fujita...porq no lo has entendido. digo q si sale a por todas...aprobechando todos los movimientos para golpear, haciedo buen juego en pie y suelo, precavido pero a la hora de intercambiar tan asesino, agresivo y calculador...a mirko le ara falta bastante mas q su hk para ganarle....ya hizieron un combate y su hk no llego a nada los midleki9ck hicieron mella pero wand tiro palante mas q el....q se ande al loro

Comentario

Trabajando...
                                X