Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WANDER VS CHUCK UFC 63

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Los luchadores del estilo Tito, Amarrona, etc no la ven nada a Wanderlei, ya se ha comprobado y Tito es un tio con mucha técnica y fuerza. No me extrañaria nada que le volviera a ganar.
    ya me jode y mucho q titoi le gane a wanderlei esta vez....o lo nokea o le parte el braza
    Vamos a ver que tan facil le gana Wand a Chuck .... ( el fin de Wand esta cada vez más cerca ).
    no te gusta nada wand eh??? espero q gane a lidel y a quien pongan por delante en ufc o pride...porq puede hacerlo...yo ya lo he dicho los unicos q pueden ganarle son arona y shogun...pero puede q no tambien

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Umm 3 combates en el UFC ... eso estaria bien, si me dices despues de Ortiz-Liddel que Wand va a luchar con Tito Ortiz diria claro ahora que esta acabado Ortiz le ponen a Wand , pero ahora la cosa es diferente parece que Tito se esta recuperando y volviendo a ser lo que era , me refiero a las dos ultimas luchas la de Forrest Griffin (¡que guerrero!) y esta ultima contra Kem Shamrock , asi que si Wand gana a Ortiz ahora para mi demostraria que es mejor de lo que parece ... en cuanto a Belfort esa lucha que se la ahorren porque a Belfort ahora le gana cualquier Top 5 si Belfort se recupera ( cosa que creo que no pasara nunca ) entonces si seria justa una revancha , no me parece justo una revancha cundo uno de los 2 luchadores esta en un bajón.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

espero q wand haga un buen papel como hasta ahora q de show y q machaque a los americanos

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Tardastes mucho en cambiar el habatar jejejjee.
          No se si Tito está recuperado porque la pelea contra Ken no nos dice mucho y la de Forrest se enfondó rápido, pero si Tito aguanta los tres asaltos al ritmo del primer round que hizo contra Forrest, muy pocos en su peso serian capaz de ganarle.
          De todas formas a mi Wand no me tiene que demostrar nada, yo se lo bueno y gran campeón que es. Aunque pierda las próximas 3 peleas a mi no me va a cambiar mi pensamiento.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Seguro que será contra Liddell, Belfort y Tito, y solo le veo un combate facil, y es contra Belfort, contra Liddell es incierto y creo que contra Tito puede morder el polvo.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por sanka
              Seguro que será contra Liddell, Belfort y Tito, y solo le veo un combate facil, y es contra Belfort, contra Liddell es incierto y creo que contra Tito puede morder el polvo.
              Me gustaria mucho que Tito hiciera morder el polvo otra vez a Wand, técnicamente es mucho mejor.
              Esperemos por el bien del espectáculo que Tito vuelva a coger cardio que es lo único que le falta, en lo demás va sobrado.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Lo q esta claro es q ahora no se le puede recriminar a wand q no se enfrenta a los mejores: primero se enfrento a hunt, luego con arona 2 veces, se a metido en el OW GP y se va a medir con los mejores del peso pesado, si gana el OW GP (dificil pero no imposible) tendra el derecho de enfrentase a fedor, luego tiene q defender su titulo del semi contra rogerio, y por si faltava algun combate se va a enfrentar al ICEMAN...

Asi q mas no se le puede pedir, solo falta ver q resultados tiene.

PD: Sakakibara a hablado y dice q le gustaria q en el combate Lidell vs Wand se unificaran coronas, osea q quien gane fuese el campeon de PRIDE y de UFC. No estoy seguro si es cierto o no, pero lo e leido en otro foro.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Me gustaria mucho que Tito hiciera morder el polvo otra vez a Wand, técnicamente es mucho mejor.
                  Esperemos por el bien del espectáculo que Tito vuelva a coger cardio que es lo único que le falta, en lo demás va sobrado.
                  Tito le hizo morder el polvo a wand ????? ahh ahora recuerdo, fué esa decisión donde podiamos ver a tito corriendo, okk, ahora me acuerdo.

Claro tito es mas técnico en wrestling, normal ....

SObrado tito ante wand ? de que tito hablamos ???

Saludos.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por valetudo

Tito le hizo morder el polvo a wand ????? ahh ahora recuerdo, fué esa decisión donde podiamos ver a tito corriendo, okk, ahora me acuerdo.

Claro tito es mas técnico en wrestling, normal ....

SObrado tito ante wand ? de que tito hablamos ???

Saludos.
                    Fue en el combate que le hizo mas de 10 takedown, que le tiró un directo a Wand que se fue de cabeza al suelo y estuvo toda la pelea encima de él. Si no te acuerdas o no la has visto te la cuelgo jejeje. :wink:
                    No digo que esté sobrado ante wand, digo que está sobrado de técnica y a nada de que coja cardio para aguantar 3 asaltos pues pondrá en apuros a cualquiera. Y creo que a Wand le volverá a ganar otra vez.

De todas formas, solo quedan 5 meses para terminar el año y veo demasiadas peleas para Silva:
                    -Tiene el OW: 1 pelea si pierde, 2 si gana.
                    -Tiene que defender el titulo ante Rogerio.
                    -Si gana el OW (que lo dudo mucho) tendrá que pelear contra Fedor en Diciembre.
                    -¿Y también contra Chuc Lidell?.
                    Total 5 peleas en 5 meses contra gente muy buena. No me lo creo.
                    A lo menos, si pierde ahora en OW, va ha luchar en 5 meses 3 peleas duras contra gente que puede perder?. Tampoco me lo creo.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Originalmente escrito por sanka
                      jajajajajajaj tecnicamente mejor? en q ? en wrestling sera porq en strik y en sumision le da mil vueltas a ortiz....esperemos q luchen y le meta una buena paliza
                      Fue en el combate que le hizo mas de 10 takedown, que le tiró un directo a Wand que se fue de cabeza al suelo y estuvo toda la pelea encima de él. Si no te acuerdas o no la has visto te la cuelgo jejeje.
                      No digo que esté sobrado ante wand, digo que está sobrado de técnica y a nada de que coja cardio para aguantar 3 asaltos pues pondrá en apuros a cualquiera. Y creo que a Wand le volverá a ganar otra vez.

De todas formas, solo quedan 5 meses para terminar el año y veo demasiadas peleas para Silva:
                      -Tiene el OW: 1 pelea si pierde, 2 si gana.
                      -Tiene que defender el titulo ante Rogerio.
                      -Si gana el OW (que lo dudo mucho) tendrá que pelear contra Fedor en Diciembre.
                      -¿Y también contra Chuc Lidell?.
                      Total 5 peleas en 5 meses contra gente muy buena. No me lo creo.
                      A lo menos, si pierde ahora en OW, va ha luchar en 5 meses 3 peleas duras contra gente que puede perder?. Tampoco me lo creo.
                      haber lo de mas de 10 takedowns le hace superior a tito tecnicamente si pero en wrestling...hace 6 años desde entonces wand a crecido y tito ha ido para atras...tambiebn te recuerdo q hace seis años corria wand tras tito porq este parecia una gallina y hacia la tecnica del kokoriko...y esta vez si le caza una estate trankilo q no podra ni correr....
                      y eso de 5 peleas no saques tan rapido las comclusiones q la agenda se cambia echando ostias ahoira tedicen mierda y luego amen...anunciao oficialmente esta: las semis del ow...y si gana la final 2 combates....y en noviembre contra lidell q es ya oficial punto...tres combates.-..contra rogerio si hubiera sido seria en noviembre porq el pride hace eventos a cada dos mese...y en noviembre se va pal ufc representando al pride y a lucha con el mejor lhw de esa organizacion...y lo de noche vieja si es q ganase el ow lo unico q se oyen son rumores q el q gane ira contra el emperador pero no es nada oficial....asi q de aqui ha diciembre tiene 2 combates y si pasa las semis tres...punto y final

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

No existe termino medio en vez de ir poniendole gente buena poco a poco a ahora le van a poner a todos los tops de golpe, por fin se va a hacer justicia , ya era hora de que se acabaran los favoritismos y el que quiera ser el n

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Ese Heres jaja, yo creo que lo vamos a ver morder el polvo, pero hay que reconocerle su valia al bueno de Wand

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Yo si reconozco su valia pero no lo tengo tan divinizado como muchos, para mi es uno de los mejores luchadores de LHW peor no el mejor.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

Tito le hará morder el polvo.
                              P.D.: Otra vez jejeje.

Comentario

WANDER VS CHUCK UFC 63

ya se vera....haber here ya me jode q ebn lo q queda de año luche el owgp con chuck con rogerio y con tito oseas una pelea por mes?...este año hara el gp y luego contra chuck...y el siguiente año hara contra tito y alguien mas del ufc para culminar el contrato de 3 combates...de ahi volvera al pride y lo hara contera minotoro

Comentario

Trabajando...
                                X