Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Suloev ya gano a Dean Lister en un Pride Bushido, Paulao esta invicto y tiene mucha fama.
Akira Shoji es el que menos posibilidades tiene sobre el papel, pero siempre ha sido un tio duro y dificil de finalizar.
Me quedo con Paulao.
- Esta claro que Paulo filho es un grandisimo luchador , lo que pasa es que su forma de luchar es buscar la finalización sobretodo , por eso creo que si intenta luchar contra Dean Lister a lucha de BJJ , perderá ya que Dean Lister tiene todas sus victorias por submission y además gano el Adcc del 2003 absoluto ,... en fin creo que Dean Lister no es Akira Shoji precisamente como para que lo finalize Paulo ...
La final del torneo esta aqui al lado, en un par de horas sabremos quien ha ganado la encuesta.
Por ahora vamos bien encaminados, Lister y Filho han llegado a la final, falta saber si acierta la mayoria (que ha votado por Lister), o la minoria que ha votado por Filho (yo entre ellos).
Comentario