Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
el triunfo de fedor ante gardner está cantado 100%,,pero solo me refiero a que zuluzinho no es como gardner que aunque nuevo en mma pero puede complicarle un poco mas a fedor!
no dudo que fedor finalmente gane, pero al menos un poco de sudor le ha de costar, porque gardner en suelo si se las sabe!
Lo que no me explico es porque Gadner no ha luchado mas en mma, si el tio a Yoshida le metió la del pulpo y se ve que tiene buenas condiciones.
Yo tambien creo que gana 100% Fedor, vamos a ver como está de recuperado de la mano el ruso, y sobre todo si no le ha dejado secuelas psicológicas, aunque no creo porque nosotros los campeones nos diferenciamos de ustedes, los humanos en esas cosas jejejeje.
no ganará pero se hará un hueco en las mma y eso es importante
está claro, pero empezar a pegarte con los top es mal asunto, mejor ir poco a poco, pillar experiencia, ver tus limites...Mino CC o Fedor no empezaron en su segundo combate a pegarse con los N
Pobre Rulond, empezar con el mas grande no es muy buen comienzo, si ese se llama Fedor... Pero seguro que no sera su ultima pelea, este grandullon tiene madera de buen luchador.
Le sometara en el primer round. Fedor, win by tko.
Comentario